AEIM se incorpora a CEOE
La integración de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) en CEOE supone la consolidación de la organización como referente e interlocutor del sector de la madera y derivados ante la Administración.

Para la presidenta de AEIM, Almudena García: “La cadena de valor del comercio y la industria de la madera, desde el origen hasta el producto final, incluyendo la biomasa, está afectada por una gran variedad de normativa, tanto a nivel europeo, como nacional y autonómico. Por eso, es fundamental que se oiga la voz de AEIM, como organización del sector, en todo el proceso legislativo y para ello resulta fundamental pertenecer a CEOE”.
Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de la asociación en CEOE, al tratarse de un sector con un importante peso específico en nuestra economía.
AEIM participará, a partir de ahora, de manera activa en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que tratan cuestiones de interés para su ámbito de actividad y colaborará con la Confederación para promover de forma eficaz una economía circular, baja en carbono, que impulse la lucha contra el cambio climático y la fijación de población rural, objetivos prioritarios de CEOE.
Actualidad relacionada
Su adhesión supone un importante paso para la Asociación, en el marco de su compromiso con el tejido empresarial español y con la buena gobernanza de la industria inmobiliaria. Desde 2018, ASOCIMI trabaja para dar a conocer el sector de las SOCIMIS y promover las ventajas de este tipo de vehículos para los inversores institucionales y particulares, así como para la sociedad en su conjunto.
Aciturri ha formalizado su integración como empresa asociada en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organización que representa y defiende los intereses de los empresarios españoles.
McCann Worldgroup España, grupo de comunicación y marketing líder mundial en creatividad eficaz y transformación de negocio, se incorpora a CEOE como nuevo miembro de la organización empresarial.
La compañía se incorpora a la organización empresarial para consolidar sus planes de expansión en España durante los próximos años con el respaldo del tejido empresarial.