18 Mar 2019

AEDAS Homes se une a la CEOE para impulsar el sector inmobiliario

La promotora residencial ha firmado un acuerdo de colaboración con el organismo para establecer diferentes líneas de actuación conjuntas

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han firmado un acuerdo de colaboración para establecer distintas líneas de actuación conjuntas a través de diferentes iniciativas, programas y actividades.

media-file-4538-aedas-home-y-ceoe.png

Este convenio ha sido rubricado por David Martínez, CEO de AEDAS Homes, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

El acuerdo contempla la participación de la promotora en dos comisiones: la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo, donde ejercerá de vocal Sergio Gálvez, Director de Estrategia e Inversión de AEDAS Homes; y la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación, donde Javier Sánchez, CMO de la compañía, estará presente como vocal.

Con este convenio, AEDAS Homes quiere impulsar el sector inmobiliario a través de iniciativas y con la creación de grupos de trabajo para visibilizar y dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la actividad promotora en los próximos años, como la evolución de la construcción y la industrialización de la vivienda como parte de la solución.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado un encuentro con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, con el objeto de dar a conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en el seno de esta Comisión, tales como el ‘Estudio de Impacto Económico del Comercio en España’ o el ‘Inventario de Nuevos Costes soportados por el sector comercio’, de reciente elaboración.

Una cooperativa formada por 2.427 socios, pequeños y medianos empresarios. Covirán es la primera cooperativa ibérica de distribución alimentaria. La presidenta de Covirán, Patro Contreras, destaca la fortaleza del modelo Covirán frente a la crisis.