18 Mar 2019

AEDAS Homes se une a la CEOE para impulsar el sector inmobiliario

La promotora residencial ha firmado un acuerdo de colaboración con el organismo para establecer diferentes líneas de actuación conjuntas

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han firmado un acuerdo de colaboración para establecer distintas líneas de actuación conjuntas a través de diferentes iniciativas, programas y actividades.

media-file-4538-aedas-home-y-ceoe.png

Este convenio ha sido rubricado por David Martínez, CEO de AEDAS Homes, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

El acuerdo contempla la participación de la promotora en dos comisiones: la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo, donde ejercerá de vocal Sergio Gálvez, Director de Estrategia e Inversión de AEDAS Homes; y la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación, donde Javier Sánchez, CMO de la compañía, estará presente como vocal.

Con este convenio, AEDAS Homes quiere impulsar el sector inmobiliario a través de iniciativas y con la creación de grupos de trabajo para visibilizar y dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la actividad promotora en los próximos años, como la evolución de la construcción y la industrialización de la vivienda como parte de la solución.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.

José Manuel Entrecanales (Acciona) y Francesco Starace (Enel) recibirán el Premio Tiepolo 2021 el 13 de diciembre

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio.