18 Mar 2019

AEDAS Homes se une a la CEOE para impulsar el sector inmobiliario

La promotora residencial ha firmado un acuerdo de colaboración con el organismo para establecer diferentes líneas de actuación conjuntas

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han firmado un acuerdo de colaboración para establecer distintas líneas de actuación conjuntas a través de diferentes iniciativas, programas y actividades.

media-file-4538-aedas-home-y-ceoe.png

Este convenio ha sido rubricado por David Martínez, CEO de AEDAS Homes, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

El acuerdo contempla la participación de la promotora en dos comisiones: la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo, donde ejercerá de vocal Sergio Gálvez, Director de Estrategia e Inversión de AEDAS Homes; y la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación, donde Javier Sánchez, CMO de la compañía, estará presente como vocal.

Con este convenio, AEDAS Homes quiere impulsar el sector inmobiliario a través de iniciativas y con la creación de grupos de trabajo para visibilizar y dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la actividad promotora en los próximos años, como la evolución de la construcción y la industrialización de la vivienda como parte de la solución.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.