18 Mar 2019

AEDAS Homes se une a la CEOE para impulsar el sector inmobiliario

La promotora residencial ha firmado un acuerdo de colaboración con el organismo para establecer diferentes líneas de actuación conjuntas

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han firmado un acuerdo de colaboración para establecer distintas líneas de actuación conjuntas a través de diferentes iniciativas, programas y actividades.

media-file-4538-aedas-home-y-ceoe.png

Este convenio ha sido rubricado por David Martínez, CEO de AEDAS Homes, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

El acuerdo contempla la participación de la promotora en dos comisiones: la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo, donde ejercerá de vocal Sergio Gálvez, Director de Estrategia e Inversión de AEDAS Homes; y la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación, donde Javier Sánchez, CMO de la compañía, estará presente como vocal.

Con este convenio, AEDAS Homes quiere impulsar el sector inmobiliario a través de iniciativas y con la creación de grupos de trabajo para visibilizar y dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la actividad promotora en los próximos años, como la evolución de la construcción y la industrialización de la vivienda como parte de la solución.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.