Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
18 Jun 2020

La Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, asiste a la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE

Comercio

Secretaria de Estado Xiana Méndez en CEOE


La Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, asistió en el día de ayer en una nueva reunión de la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo (C4) de CEOE.  

El presidente de la C4, Juan Antonio Germán, y los dos vicepresidentes presentes, Pedro Campo y Arturo Molinero, pudieron trasladarle las inquietudes actuales del sector comercio, así como las diferentes iniciativas que se están impulsando en el marco de la Comisión, como la de lucha contra el hurto multirreincidente o la del desarrollo de economía circular en el comercio. 

Por su parte, la Secretaría de Estado manifestó su orgullo por la reacción del comercio ante la Crisis del Covid-19, desgranó las acciones que se han desarrollado desde el Ministerio de Industria, Comercio Turismo durante el Estado de Alarma y sus planes para impulsar el comercio ante la actual coyuntura económica.

Actualidad relacionada

Economía

CEOE reclama un mayor diálogo con los sectores empresariales afectados por las medidas impulsadas por el Gobierno en materia de energía y su participación en el diseño de unas políticas que tienen un enorme impacto en su actividad y en sus costes, en especial en la industria.  

Economía

El dato avance de Contabilidad Nacional Trimestral del segundo trimestre de 2022 supone una sorpresa positiva ya que, si bien se esperaba una aceleración del crecimiento, el 1,1% de tasa intertrimestral representa un significativo repunte de la actividad.

Economía

Hoy ha tenido lugar en la sede de CEOE en Madrid la jornada ‘Córdoba. Ciudad para Invertir’, enfocada a la promoción de la provincia para la captación de inversores. Además, el acto ha abordado de forma especial  las nuevas oportunidades que ofrece la futura base logística del Ejército de Tierra que se construirá allí.