Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
19 Oct 2021

La ministra de Hacienda presenta en CEOE el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.


La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha visitado la sede de CEOE para presentar el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022. El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha agradecido el gesto de la ministra y ha avanzado que la organización ofrecerá su visión constructiva de las cuentas públicas, desde un punto de vista de colaboración y lealtad institucional.

Actualidad relacionada

Economía

CEOE ha instado a evitar la adopción de medidas que supongan un encarecimiento adicional de los costes para las empresas o introduzcan una incertidumbre mayor a la ya existente, ante la desaceleración de la actividad económica y la evolución de la inflación previstas para este año.

Economía

CEOE ha alertado de la caída de la inversión empresarial en el cuarto trimestre de 2023 y ha subrayado que se trata de la única variable de la demanda interna que no ha recuperado los niveles previos a la crisis del COVID-19, tanto en construcción como en bienes de equipos.

Economía

En el mes de noviembre la inflación general disminuye tres décimas hasta el 3,2% y la subyacente agudiza su senda de desaceleración, situándose en el 4,5%, siete décimas menos que en octubre. 

Economía

Iniciativa de la Comisión de Concesiones e Infraestructuras de CEOE relativa a los medios propios y la revisión de precios en la contratación pública.