Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
28 Sep 2021

El presidente de CEOE: “La clave para la recuperación económica de España es la inversión, que necesita estabilidad regulatoria y seguridad jurídica”

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha subrayado la importancia del esfuerzo inversor como clave para la recuperación económica en España. Una inversión que, ha subrayado, necesita tres elementos fundamentales: estabilidad regulatoria, seguridad jurídica y calidad de la norma.

Círculo Ecuestre


Antonio Garamendi ha participado en el ciclo de conferencias ‘Agendas Cruzadas Madrid – Barcelona’, organizado por el Círculo Ecuestre de Barcelona, donde ha mantenido un coloquio con el director de La Vanguardia, Jordi Juan, en el que ha destacado el acuerdo alcanzado para la prórroga de los ERTE hasta marzo de 2022, la continuidad de las ayudas para autónomos y el esquema de ayudas para Canarias.
 

Actualidad relacionada

Economía

En septiembre el IPC aumentó siete décimas su tasa de variación hasta el 4,0% interanual, siendo el aumento de los precios de los productos energéticos el principal elemento inflacionista.

Economía

En una primera valoración inicial de las cifras presentadas por el Ejecutivo, y a la espera de conocer el contenido del texto en profundidad, CEOE advierte de que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022, aprobado ayer en Consejo de Ministros, aplaza el saneamiento de las finanzas públicas y supone un aumento de la presión fiscal. 

Economía

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en la jornada ‘Diálogo sobre el futuro de las empresas’, junto a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, y al comisario europeo de Presupuesto, Johannes Hahn. Antonio Garamendi sostuvo que seguir mejorando la formación es clave para la economía, defendiendo que, “en España, hay un talento impresionante”.