Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
09 Ene 2018

CEOE facilita el acceso a sus documentos y publicaciones más recientes

El "Boletín de información bibliográfica", elaborado por el departamento de Comunicación de CEOE, recopila los documentos y publicaciones más recientes de nuestra organización y ofrece una selección de otros recursos de información relevantes sobre la evolución económica, el entorno empresarial y asuntos laborales publicados por diversas fuentes externas, sobre todo en formato digital.

media-file-2741-informacion-bibliografica-digital.jpg

Actualidad relacionada

Economía

El dato de avance de Contabilidad Nacional Trimestral del cuarto trimestre ha vuelto a sorprender al alza, con una tasa trimestral del 0,8%, dos décimas más que el trimestre anterior. 

Economía

CEOE hace un balance positivo del mercado laboral en 2025 y destaca que ha sido posible gracias a la resiliencia del sector privado, el gran baluarte en la creación de empleo y, por lo tanto, clave para la continuidad del actual ciclo expansivo. Las empresas españolas siguen generando empleo en un contexto de notable incertidumbre y de aumento de costes.

Economía

CEOE prevé una inflación más contenida durante todo este año 2026, por debajo del 3% a lo largo de todo el ejercicio, con lo que el promedio anual se situará, en principio, ligeramente por encima del 2%.

 

Economía

Ante las movilizaciones promovidas por los agricultores y ganaderos franceses, que están provocando cortes y bloqueos en la circulación del transporte por carretera y ferrocarril en su territorio, CEOE quiere manifestar su apoyo a las principales asociaciones de transportistas, cargadores y logísticos de España.