CEOE facilita el acceso a sus documentos y publicaciones más recientes
El "Boletín de información bibliográfica", elaborado por el departamento de Comunicación de CEOE, recopila los documentos y publicaciones más recientes de nuestra organización y ofrece una selección de otros recursos de información relevantes sobre la evolución económica, el entorno empresarial y asuntos laborales publicados por diversas fuentes externas, sobre todo en formato digital.
Actualidad relacionada
CEOE prevé una inflación más contenida durante todo este año 2026, por debajo del 3% a lo largo de todo el ejercicio, con lo que el promedio anual se situará, en principio, ligeramente por encima del 2%.
Ante las movilizaciones promovidas por los agricultores y ganaderos franceses, que están provocando cortes y bloqueos en la circulación del transporte por carretera y ferrocarril en su territorio, CEOE quiere manifestar su apoyo a las principales asociaciones de transportistas, cargadores y logísticos de España.
CEOE prevé que los precios mantengan una senda descendente en los próximos meses, con lo que el promedio anual para este ejercicio se situará en el 2,7% y en 2026, ligeramente por encima del 2%.