07 Feb 2019

Antonio Garamendi y Javier González de Lara se reúnen con el presidente de la Junta de Andalucía

media-file-4308-junta-de-andalucia.png

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, se han reunido con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el Palacio de San Telmo de Sevilla.

Posteriormente, los presidentes de CEOE y la CEA participaron en un almuerzo coloquio con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y empresarios andaluces.

Economía

CEOE valora positivamente la modificación de distintos aspectos relacionados con las penas a aplicar en casos de hurto multirreincidente, en el marco del Proyecto de Ley Orgánica por la que se establecen normas que faciliten el uso de información financiera y de otro tipo para la prevención, detección, investigación o enjuiciamiento de infracciones penales, actualmente en tramitación parlamentaria.

Economía

La seguridad en el comercio, la lucha contra la delincuencia y más concretamente contra el hurto multirreincidente y profesional es uno de los objetivos prioritarios de la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo (C4) de CEOE.

Economía

El dato avance de Contabilidad Nacional Trimestral del primer trimestre de 2022 supone una sorpresa negativa, ya que, si bien se esperaba una ralentización del crecimiento, el 0,3% de tasa intertrimestral supone un significativo freno para la recuperación de la economía.

Economía

CEOE propone un cambio normativo para promover proyectos prioritarios para la economía española en el ámbito de las infraestructuras mediante la colaboración público-privada.