07 Feb 2019

Antonio Garamendi y Javier González de Lara se reúnen con el presidente de la Junta de Andalucía

media-file-4308-junta-de-andalucia.png

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, se han reunido con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el Palacio de San Telmo de Sevilla.

Posteriormente, los presidentes de CEOE y la CEA participaron en un almuerzo coloquio con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y empresarios andaluces.

Economía

En septiembre el IPC aumentó siete décimas su tasa de variación hasta el 4,0% interanual, siendo el aumento de los precios de los productos energéticos el principal elemento inflacionista.

Economía

En una primera valoración inicial de las cifras presentadas por el Ejecutivo, y a la espera de conocer el contenido del texto en profundidad, CEOE advierte de que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022, aprobado ayer en Consejo de Ministros, aplaza el saneamiento de las finanzas públicas y supone un aumento de la presión fiscal.

Economía

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha subrayado la importancia del esfuerzo inversor como clave para la recuperación económica en España. Una inversión que, ha subrayado, necesita tres elementos fundamentales: estabilidad regulatoria, seguridad jurídica y calidad de la norma.