07 Feb 2019

Antonio Garamendi y Javier González de Lara se reúnen con el presidente de la Junta de Andalucía

media-file-4308-junta-de-andalucia.png

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, se han reunido con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el Palacio de San Telmo de Sevilla.

Posteriormente, los presidentes de CEOE y la CEA participaron en un almuerzo coloquio con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y empresarios andaluces.

Economía

La vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea, Margrethe Vestager, clausuró este jueves los Días de la Industria de la UE, en los que se han abordado los principales desafíos que tiene por delante el sector industrial europeo, como son la transición ecológica y la digitalización.

Economía

A lo largo de la historia, la industria ha actuado como el principal motor del cambio para la sociedad y ha sido indiscutible generadora de progreso y bienestar. Y desde hace prácticamente un año, inmersos como estábamos ya de lleno en la cuarta revolución industrial, el mundo entero ha tenido que hacer frente a una pandemia que ha puesto definitivamente en jaque el paradigma económico que ha estado vigente hasta la fecha.

Economía

Este martes se ha celebrado la primera de las jornadas de los ‘Días de la Industria de la Unión Europea’, en cuya apertura participó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, quien puso de relieve la importancia de los fondos de reconstrucción Next-Generation para acelerar la transformación de la industria en la UE, teniendo como eje principal la transición digital y ecológica.