Todas las imágenes

Mostrando1 - 12 de 369

Miriam Pinto, responsable en el Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE valora los datos del paro del mes de junio.

Intervención de Antonio Garamendi en la Asamblea General de CEOE 2022

Plan de Acción 2022 Comisiones y Consejos

Entidades integradas en CEOE: Fundación CEOE, Instituto de Estudios Económicos y CEOE Campus

Memoria CEOE 2021

Carlos Sanz, miembro del departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE valora los datos del paro del mes de mayo.

Valoración del paro abril 2022 - CEOE

CEOE considera que los datos del primer trimestre de la Encuesta de Población Activa (EPA), conocidos este jueves, muestran que el mercado laboral empieza a normalizarse en 2022. Pese a ello, apunta que el sector privado todavía no ha recuperado los niveles de empleo previos a la crisis provocada por la pandemia, algo que ya sí ha ocurrido en el sector público.

Presentación de la Plataforma Empresas por Ucrania

Rosa Santos, Directora de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE valora los datos del paro del mes de marzo.

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio han analizado su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España, organizado por la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4)