Pasar al contenido principal
Turismo
24 Mar 2021

I Foro de Turismo de CEOE

  • Fecha Publicación: 24 Mar 2021
  • Hora Inicio: 9:30 h

CEOE reunirá a los empresarios del sector turístico para debatir el presente y el futuro a que se enfrentan. El plan de recuperación del turismo junto con la aplicación de los fondos Europeos para mejorar la competitividad del sector

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi abrirá el "I Foro de Turismo de CEOE" en el que las conclusiones y cierre correrá a cargo del secretario general de CEOE, José Alberto González – Ruiz.

Inscríbete mediante el QR:

QR Foro de Turismo

Actualidad relacionada

Turismo

Antonio Garamendi ha defendido el Turismo como una de las grandes industrias de España y ha subrayado el apoyo explícito que tiene de todos los sectores empresariales, tras el impacto provocado por la pandemia de la COVID-19.

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE quiere dejar claro que, ante la actual situación sanitaria, las empresas del sector están cumpliendo con los protocolos y no son foco de contagios. Además, sería deseable ampliar las variables para valorar la evolución de la pandemia.

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE ha celebrado una sesión en la sede de la Confederación que ha contado con la participación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Durante la jornada, que ha contado con la bienvenida del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, los miembros del Consejo han tenido la oportunidad de expresar sus preocupaciones en relación con la situación actual del sector.

Turismo

La Comisión Cultura y Deporte de CEOE y la Fundación Ortega - Marañón (FOM) han celebrado las jornadas ‘Cultura, Empresa y Territorio’, en las que se ha puesto de relieve la importancia de las industrias culturales y creativas (ICC) para la transformación social y su papel como motor económico en España.

Publicaciones

Turismo

La defensa de los intereses del sector empresarial español en el ámbito del turismo:


• Analizar y debatir las principales preocupaciones e inquietudes del sector, a fin de plantear propuestas concretas ante las autoridades correspondientes.