Pasar al contenido principal
Turismo
24 Mar 2021

I Foro de Turismo de CEOE

  • Fecha Publicación: 24 Mar 2021
  • Hora Inicio: 9:30 h

CEOE reunirá a los empresarios del sector turístico para debatir el presente y el futuro a que se enfrentan. El plan de recuperación del turismo junto con la aplicación de los fondos Europeos para mejorar la competitividad del sector

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi abrirá el "I Foro de Turismo de CEOE" en el que las conclusiones y cierre correrá a cargo del secretario general de CEOE, José Alberto González – Ruiz.

Inscríbete mediante el QR:

QR Foro de Turismo

Actualidad relacionada

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE ha celebrado la jornada “Talento y Formación: Claves para la Competitividad Actual y Futura del Turismo”, enmarcada en el proyecto “De escuchar a hacer juntos: un turismo mejor”.

Turismo

La sede de CEOE acogió la jornada “Conectando la Industria del Deporte”, un punto de encuentro entre empresas, instituciones, expertos y entidades deportivas que sirvió como impulso decisivo para reconocer al deporte como una industria estratégica para el desarrollo económico, la salud y la cohesión social de nuestro país.

Turismo

CEOE ha organizado una jornada en su sede con la participación de las principales empresas y organizaciones del sector de la movilidad y conectividad en España.

Turismo

CEOE ha celebrado un encuentro empresarial con el objetivo de avanzar hacia un turismo más sostenible, competitivo e inclusivo, con el título: “De Escuchar a Hacer Juntos un Turismo Mejor”, en el que han participado destacados líderes del sector turístico.