Pasar al contenido principal
Turismo
03 Mar 2021

CECAP. Subvenciones Estatales: Sesión Informativa sobre las próximas convocatorias. Tic´s, Turismo y Dialogo Social.

cecap.png
  • Fecha Publicación: 03 Mar 2021

Webinar, organizado por CECAP, sobre competencias digitales, apoyo al sector turístico, diálogo social y negociación colectiva que contará con la presencia del director del departamento de Educación y Formación de CEOE.

Actualidad relacionada

Turismo

CEOE ha organizado una jornada en su sede con la participación de las principales empresas y organizaciones del sector de la movilidad y conectividad en España.

Turismo

CEOE ha celebrado un encuentro empresarial con el objetivo de avanzar hacia un turismo más sostenible, competitivo e inclusivo, con el título: “De Escuchar a Hacer Juntos un Turismo Mejor”, en el que han participado destacados líderes del sector turístico.

Turismo

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha inaugurado la jornada 'Nuevos retos y herramientas en la contratación audiovisual y los videojuegos', organizada junto con EGEDA. Durante su intervención, Garamendi destacó la importancia de “atraer, desarrollar y retener el talento en una industria que se ha convertido en un pilar estratégico para la economía y la cultura de España”.

Turismo

El Consejo de Turismo de CEOE, en el que participan las principales empresas y organizaciones territoriales y sectoriales de esta actividad, se ha reunido con el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu.