Pasar al contenido principal
Sostenibilidad
08 Feb 2018

Jornada “La RSC, ¿Rentabilidad o imagen?” de Alares y CEOE

Jornada “La RSC, ¿Rentabilidad o imagen?”

paisaje - Autor: Gons

este artículo habla de

RSC
  • Fecha Publicación: 08 Feb 2018
  • Lugar: Sede de CEOE

Estamos ante un reto de transformación social y cambio en la gestión empresarial que va madurando. Cada año son más las empresas sensibilizadas que buscan unir la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a su negocio principal, y que incluyen en su estrategia mejorar el entorno social en el que operan empezando con los actores más cercanos a ellos, sus clientes, sus empleados y el medio ambiente.

¿Por qué las organizaciones invierten en RSC? ¿Están realmente comprometidas? ¿Qué abarca la RSC? ¿Hablamos de rentabilidad o es un tema de imagen? 

El próximo 8 de febrero, Alares organiza una jornada en la CEOE donde se dará respuesta a todas estas cuestiones que a menudo se plantean numerosos directores de marketing y recursos humanos. Durante la misma, Pablo Claver, Gestor de sueños, hará una exposición sobre como la felicidad es rentable para todos. Además contaremos con 3 casos prácticos de empresas que están aplicando la RSC en sus organizaciones donde nos hablarán de su experiencia.

Actualidad relacionada

Sostenibilidad

Desde AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, se impulsa un proyecto de buenas prácticas en economía circular centrado en la prevención y minimización de desperdicios.

Sostenibilidad

La empresa Aceros Inoxidables Olarra, compañía vasca del sector metal, ha puesto en práctica un proyecto para la recuperación de metales a partir de los lodos metálicos de decantación.

Sostenibilidad

El Grupo Saica promueve un proyecto para la alcanzar el objetivo residuo cero a vertedero en el año 2030 para los residuos generados en la construcción de carreteras.

Sostenibilidad

Este proyecto nace porque en Garden Hotels apostamos por los productos de kilómetro cero y ecológicos, que son más sostenibles y saludables para nuestros clientes, incluyendo su reciclaje.