- Fecha Publicación: 12 Sep 2024
- Hora Inicio: 10:00h
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), junto con la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) organizan conjuntamente un Foro Empresarial, con ocasión de la visita a España de la Presidente Ejecutiva del BCIE, Gisela Sánchez.
El foro tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 10:00h en la sede de CEOE (C/ Diego de León, 50 - Madrid).
Para cualquier consulta, puede dirigirse al correo mbrunete@ceoe.es
Actualidad relacionada
La declaración conjunta de CEOE y su homóloga francesa MEDEF expresa su respaldo a la aplicación provisional del Acuerdo Comercial Interino entre la UE y Mercosur.
Bajo el lema Panamá lo tiene todo, se abordaron los retos, desafíos y oportunidades no solo en el país, sino en toda Iberoamérica.
El secretario permanente de CEIB ha mantenido reuniones con autoridades y representantes de instituciones, organismos multilaterales y organizaciones empresariales para valorar posibilidades de colaboración en sectores clave para ambos países.
CEOE, CEPYME y ATA quieren mostrar su profunda preocupación ante la posibilidad de que EE.UU. interrumpa las relaciones comerciales con España.