Pasar al contenido principal
Internacional
12 Sep 2024

Foro Empresarial BCIE

FOR
  • Fecha Publicación: 12 Sep 2024
  • Hora Inicio: 10:00h

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), junto con la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) organizan conjuntamente un Foro Empresarial, con ocasión de la visita a España de la Presidente Ejecutiva del BCIE, Gisela Sánchez.

El foro tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 10:00h en la sede de CEOE (C/ Diego de León, 50 - Madrid). 

Para cualquier consulta, puede dirigirse al correo mbrunete@ceoe.es

Actualidad relacionada

Internacional

Desde el 2016 este foro quedó constituido como la única instancia del sector privado que forma parte del programa oficial de las Cumbres Iberoamericanas de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

Internacional
  • Narciso Casado, en representación de CEIB, reivindica en la Cumbre Ministerial de la OCDE una inteligencia artificial orientada a mejorar la productividad de las mipymes.
Internacional
  • El secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, mantiene una intensa agenda de actividades en Bogotá y presenta ante las diversas autoridades e instituciones del país el XVI Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en Madrid.
Internacional

El II Foro de Inversiones de Panamá reúne a más de 200 representantes de instituciones, organismos multilaterales y empresas de ambos paíse.