- Fecha Publicación: 12 Sep 2024
- Hora Inicio: 10:00h
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), junto con la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) organizan conjuntamente un Foro Empresarial, con ocasión de la visita a España de la Presidente Ejecutiva del BCIE, Gisela Sánchez.
El foro tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 10:00h en la sede de CEOE (C/ Diego de León, 50 - Madrid).
Para cualquier consulta, puede dirigirse al correo mbrunete@ceoe.es
Actualidad relacionada
Inauguraron la jornada el vicepresidente primero de CEOE y presidente de CEIM, Miguel Garrido, y la secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo.
Organizada por CEOE, la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con APEX Brasil
La jornada se desarrolló en el marco de la misión de gestores de capital privado colombianos a España, que reunió a una delegación de fondos interesados en conectar con inversores, empresas e instituciones españolas, con el objetivo de identificar oportunidades concretas de inversión y colaboración.
La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, Marta Blanco, ha participado activamente en el viaje oficial del presidente del Gobierno a la República Popular China, contribuyendo a reforzar los lazos económicos y el diálogo empresarial entre ambos países.