Pasar al contenido principal
Formación
02 Feb 2021

Cómo convertir los datos en una ventaja competitiva (webinar).

  • Fecha Publicación: 02 Feb 2021

CEOE Campus, junto con el Club Chief Data Officer España & Latam (Club CDO), organiza el webinar “Cómo convertir los datos en una ventaja competitiva”, en el que participarán el director de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras de CEOE, Cesar Maurín, el co-fundador del Club CDO, Ramón Marote, chief Data Officer de Bankia y presidente del Club CDO, Rafael Fernández, y Javier Martínez, miembro del Club CDO.

Actualidad relacionada

Formación

El proyecto formará a medio millón de personas en los próximos cuatro años. Es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que desarrollará junto a CEOE, Cepyme y UGT.

Formación

El Proyecto de Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional aprobado ayer en Consejo de Ministros recoge propuestas que históricamente se vienen trasladando desde el ámbito empresarial para acercar aún más la FP a las necesidades del tejido productivo, como son una mayor participación de los interlocutores sociales en su gobernanza; el impulso de su carácter dual o la vinculación de los centros de formación con las empresas.

Formación

La 4ª edición del Nanogrado ‘Construcción 4.0’, formación online y gratuita ofrecida por la Fundación Telefónica, CEOE y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) cuyo objetivo es impulsar la digitalización entre los profesionales del sector, ha comenzado el lunes 19 de julio.

Formación

CEOE Campus y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se unen para impulsar la sostenibilidad en el ámbito empresarial.

Publicaciones

Formación

La Comisión de Educación y Formación tiene por objeto debatir, analizar y realizar propuestas a los Órganos de Gobierno de cuantas cuestiones y planteamientos resulten de interés para las organizaciones empresariales y empresas asociadas en materia de educación y de formación, fundamentalmente co