Pasar al contenido principal
Formación
02 Feb 2021

Cómo convertir los datos en una ventaja competitiva (webinar).

  • Fecha Publicación: 02 Feb 2021

CEOE Campus, junto con el Club Chief Data Officer España & Latam (Club CDO), organiza el webinar “Cómo convertir los datos en una ventaja competitiva”, en el que participarán el director de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras de CEOE, Cesar Maurín, el co-fundador del Club CDO, Ramón Marote, chief Data Officer de Bankia y presidente del Club CDO, Rafael Fernández, y Javier Martínez, miembro del Club CDO.

Actualidad relacionada

Formación

La 4ª edición del Nanogrado ‘Construcción 4.0’, formación online y gratuita ofrecida por la Fundación Telefónica, CEOE y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) cuyo objetivo es impulsar la digitalización entre los profesionales del sector, ha comenzado el lunes 19 de julio.

Formación

CEOE Campus y la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se unen para impulsar la sostenibilidad en el ámbito empresarial.

Formación

En el Consejo de ministros celebrado hoy, se ha presentado, en primera lectura, el Anteproyecto de la Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional que pretende una reforma en profundidad del actual modelo.

Formación

Los proyectos de liderazgo femenino de CEOE inician en junio su IX Edición, Proyecto Promociona, y su III Edición, Proyecto Progresa, con el patrocinio de GILEAD. Ambos proyectos visibilizan e impulsan el talento femenino en las empresas y, durante la edición 2021/22, contarán con el apoyo y la presencia de GILEAD en su apuesta por promover el liderazgo compartido en puestos de responsabilidad de las empresas.

Publicaciones

Formación

La Comisión de Educación y Formación tiene por objeto debatir, analizar y realizar propuestas a los Órganos de Gobierno de cuantas cuestiones y planteamientos resulten de interés para las organizaciones empresariales y empresas asociadas en materia de educación y de formación, fundamentalmente co