Pasar al contenido principal
Economía
07 Nov 2023

Perspectivas ante los retos y oportunidades para el tejido empresarial en España

  • Fecha Publicación: 07 Nov 2023
  • Hora Inicio: 09:15
Expansión Ibercaja

Gregorio Izquierdo, director del departamento de Economía de CEOE participará en el encuentro sobre Perspectivas ante los retos y oportunidades para el tejido empresarial en España, organizado por El Diario Expansión en colaboración con Ibercaja.

Actualidad relacionada

Economía

La inflación se desaceleró significativamente en marzo, hasta el 2,3%, siete décimas menos que el mes anterior. 

Economía

El Comité Ejecutivo de CEOE se ha reunido este jueves con carácter extraordinario para analizar los profundos y negativos efectos que las sucesivas decisiones de la administración estadounidense de Donald Trump están provocando en el multilateralismo, en la economía mundial y en el mapa geopolítico, en definitiva.

Economía

Valencia se convirtió en la capital del comercio español con la celebración del 5º Encuentro del Comercio CEOE-C4, que reunió en el CaixaForum València a representantes de las principales organizaciones empresariales y empresas del país, así como a líderes institucionales y expertos, para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades del sector comercio.

Economía

La inflación en febrero volvió a repuntar ligeramente, hasta el 3,0%, una décima más que el mes anterior. Por su parte, la inflación subyacente disminuyó dos décimas, hasta el 2,2%.