Pasar al contenido principal
Empresa
09 Mar 2021

Samsung se une a CEOE como empresa asociada

-    Con este acuerdo, Samsung entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español

Madrid, 9 de marzo de 2021

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Samsung Electronics Iberia acaban de firmar un acuerdo por el que la compañía tecnológica se une a CEOE como empresa asociada y se compromete a aportar su experiencia y a colaborar en alcanzar los intereses empresariales comunes.

A través de este acuerdo, Samsung podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas. 

Con esta colaboración, Samsung muestra una vez más su compromiso con el desarrollo tecnológico en el seno de las empresas españolas. Recientemente firmó un acuerdo de colaboración con CEPYME para impulsar la transformación digital de la pequeña y mediana empresa, que conforman el 94,5% del tejido empresarial de nuestro país.

CEOE es una organización empresarial independiente, de carácter confederal e intersectorial, de ámbito nacional, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales. De esta manera, Samsung pasa a formar parte de la organización junto con otras empresas que colaboran con CEOE para ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEOE, ha mostrado su satisfacción por contar como empresa asociada de la organización con “una multinacional de la tecnología líder en todo el mundo como es Samsung, en un momento como el actual, en que la innovación, el desarrollo tecnológico y la digitalización son un pilar fundamental para construir el futuro del país.”

“Formar parte de CEOE supone un paso más en nuestra misión de impulsar la economía nacional y contribuir a mejorar la sociedad en nuestro país. En Samsung estamos convencidos de que la colaboración empresarial es la mejor vía para fomentar la innovación”, ha destacado por su parte Alfonso Fernández, director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung Iberia.