Foro de la Alianza del Pacífico en CEOE

Foro de la Alianza del Pacífico en CEOE

Participarán en el seminario la ministra Reyes Maroto, la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi. Se analizará el futuro de la Alianza del Pacífico y se dará la visión sobre las pymes en los países miembros y observadores y en sus organizaciones empresariales.

 

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; su homólogo de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Juan Andrés Fontaine; el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y El Caribe, Juan Pablo de la Iglesia; la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan; y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, inaugurarán el próximo miércoles 30 de octubre en la sede de la Organización Empresarial, el I Foro sobre la Alianza del Pacífico, que lleva por título “El futuro de la Alianza del pacífico: Visión sobre las pymes en los países miembros y observadores y en sus organizaciones empresariales”.

El Foro, organizado por CEOE desde su Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, y la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB, en coordinación con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Colaboración, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de España, reúne a Autoridades de los Gobiernos de los países de la Alianza del Pacífico del más alto nivel, así como representantes de Instituciones, Empresas (fundamentalmente pymes) y Organizaciones Empresariales, tanto de la Alianza del Pacífico, como de los países observadores.

El objetivo del Foro es abordar los temas principales que afectan a las pymes de Iberoamérica, e incorporar en las agendas públicas de los países de la Alianza y de los observadores, cuestiones tan importantes como la facilitación del comercio, la digitalización, las cadenas de valor o el futuro de la Alianza del Pacífico.

El acto, que comenzará a las 9:00 horas es abierto a prensa. Se ruega confirmación escribiendo un correo a adelcampo@ceoe.es  o al teléfono 91 566 35 51 (Ana del Campo).

Lugar:Sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) — Ver en mapa
Inicio:30 oct 2019
AP