Pasar al contenido principal
Fecha
Fiscalidad
11 Feb 2019

OVB Allfinanz y ASEARCO firman un acuerdo para ayudar a las empresas en su financiación

La asociación de empresarios de Arganda del Rey, Rivas y comarca, ASEARCO, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa OVB Allfinanz España para poner al alcance de sus empresas asociadas un servicio de asesoramiento personalizado y totalmente gratuito en materia de planificación financiera. 

media-file-4327-fierma-acuerdo-entre-asearco-y-ovb-allfinanz-espana.jpg

Según informó la organización empresarial, el objetivo del acuerdo es ampliar los conocimientos de los recursos financieros que existen al alcance de los trabajadores y empresarios para que puedan, entre otras ventajas, protegerse ante imprevistos presentes, lograr una independencia económica y disfrutar de una jubilación tranquila.

El asesoramiento financiero de OVB Allfinanz se centra en los siguientes aspectos:  Protección personal y de los ingresos, Protección del Patrimonio, Creación y Crecimiento del Patrimonio.  

En caso de que los empresarios o trabajadores de las compañías asociadas estuvieran interesados en contratar algunos de los productos o servicios financieros que se pueden llegar a proponer durante el asesoramiento personalizado, OVB Allfinanz España se compromete, por medio del convenio de colaboración, a aplicar precios especiales sobre tarifas de mercado.

En este sentido, la principal ventaja que ofrece el asesoramiento de OVB Allfinanz  es que  mantiene acuerdos de cooperación con la mayoría de las entidades financieras y aseguradoras destacadas en el mercado europeo, lo que permite "encontrar soluciones a medida para cada cliente. Ayuda a elegir la opción correcta para cada necesidad entre los diferentes tipos de productos y proveedores. Este enfoque del asesoramiento permite proteger a los clientes de los intereses específicos de un único proveedor", aseguran ambas entidades.

También ofrece acuerdos de colaboración directa a aquellas empresas que por su sector estén directamente relacionadas con el servicio que presta OVB, tales como asesorías, gestorías, inmobiliarias y administraciones de fincas.

Además, OVB Allfinanz  se presta a transmitir sus conocimientos sobre el sector, organizando jornadas informativas sobre Educación Financiera que serán difundidas por ASEARCO y entre las que se incluyen sesiones informativas sobre Planificación de la jubilación, Fiscalidad, Prestaciones de la Seguridad Social y su normativa. 

Actualidad relacionada

Fiscalidad

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha llamado este martes a ceñirse a la ortodoxia económica y el rigor presupuestario necesarios para garantizar la solvencia de las cuentas del Estado, que es “la empresa más importante del país”.

Fiscalidad

El Consejo General del Poder Judicial y CEOE han celebrado, los días 9 y 10 de mayo, las Jornadas Jurídicas sobre “El Hurto Multirreincidente: su problemática socioeconómica y la respuesta penal y procesal”.

Fiscalidad

Tras las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación en los últimos días, relativas a supuestos avances en cuanto a una nueva  propuesta del sistema de cotización en función de los ingresos reales de los autónomos, las organizaciones empresariales queremos aclarar que de existir esas negociaciones o contactos informales, ni CEOE, ni CEPYME ni ATA hemos participado de los mismos y que la última propuesta a la que hemos tenido acceso y que conocemos fue la que se nos presentó en la reunión del pasado día 28 de febrero.

Fiscalidad

La evidencia demuestra que en las regiones como la Comunidad de Madrid, en las que se apuesta por esta política fiscal, se dan mayores niveles de PIB per cápita, menores ratios de desempleo y se reduce la economía sumergida.