Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
30 Sep 2019

Los empresarios de Valladolid mantiene el primer encuentro con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, ha mantenido durante la mañana de hoy una primera toma de contacto con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos.

media-file-5231-reuniondelegadoterritorial.jpg

En el transcurso del encuentro, CVE ha insistido en la necesidad de trabajar todos juntos, empresarios y administraciones, por avanzar hacia un Valladolid más industrial, y por lo tanto, más generador de oportunidades y más próspero.

Asimismo, la presidenta, se ha interesado por la situación actual del Polígono de Corcos – Cabezón, gestionado por la Junta de Castilla y León, y sobre las perspectivas que tiene la Junta sobre su ocupación a medio y largo plazo.

Actualidad relacionada

Empresa

El grupo especializado en infraestructura de agua y energía COX se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Empresa

La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha aprobado este miércoles la composición de sus órganos de gobierno, así como las presidencias y vicepresidencias de sus comisiones consultivas para los próximos cuatro años.

Empresa

Se completa la alianza de CEOE con los tres Ejércitos mediante un pacto que reforzará el avance en I+D+i

Empresa

Centrará su tercer mandato, que coincide con el 50 aniversario de la Confederación, en el impulso de la IA en el tejido empresarial y la recuperación del diálogo social y las instituciones.