Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
23 Abr 2019

La Noche de la Empresa 2019 de los empresarios de Cádiz resaltará el orgullo de ser empresario

La CEC pone en marcha la organización del evento, que tendrá lugar el 28 de junio en los hangares de la Flota de Aeronaves de la Armada.

media-file-4711-cec.png

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha presentado la imagen de la Noche de la Empresa 2019, que se celebrará el próximo día 28 de junio en la Base Naval de Rota, en el transcurso de un encuentro del comité ejecutivo con el almirante de la Flota de la Armada Española (ALFLOT), Manuel Garat Caramé.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha agradecido la colaboración brindada por la Armada para la celebración del evento “en una ubicación emblemática: los hangares de la 4ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves, en la Base Naval de Rota, que será el epicentro de nuestra organización por una noche, en la que reconoceremos la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia. El orgullo de los hombres y mujeres que están al frente de sus empresas”.

La imagen de la Noche de la Empresa es obra del diseñador gráfico Mario Ulibarri García. Con su presentación, se activa también la web del evento nochedelaempresa.empresariosdecadiz.es  anunciando la puesta en marcha de la información sobre el programa y el sistema de compra de entradas, a través de la empresa gaditana Tickentradas, que podrá hacerse online, por teléfono, e incluso de manera presencial.

Sánchez Rojas ha destacado que la Noche de la Empresa 2019 “volverá a ser el mayor acontecimiento de la provincia de Cádiz alrededor del mundo de la empresa”, tras las ediciones anteriores: 2015 en el recinto histórico de los Astilleros de Matagorda de Navantia en Puerto Real, y 2017 en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Hace dos años asistieron más de 800 personas.

Reconocimientos

A finales de mayo, la CEC darán a conocer los nombres de las personas y empresas que serán reconocidas en el transcurso de la Noche de la Empresa. Igualmente, se conocerá la relación definitiva de patrocinadores, colaboradores y partners del evento.

La secretaria general de la CEC, Carmen Romero, ha señalado que “a partir de este momento ya es posible adquirir las entradas para asistir a nuestra ceremonia y al cóctel-fiesta, que también incluirá actuaciones”, ha indicado Carmen Romero. “Hemos previsto la asistencia de un millar de personas; al ser un evento con aforo limitado y con estrictas normas de seguridad, es muy importante que las entradas para la Noche de la Empresa se reserven cuanto antes a través de nuestra web”.

La asistencia a la Noche de la Empresa tendrá un coste anticipado de 40 euros. A partir del 1 de junio, se incrementará a 50 euros.

Actualidad relacionada

Empresa

La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, ha participado en una nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE – CEPYME en la que ha puesto en valor el papel clave del diálogo social para la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.

Empresa

La Asociación de Empresas de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos (ASEATA) se incorpora a CEOE con el objetivo de que esté presente y representado el sector del handling aeroportuario en el entorno empresarial.

Empresa

Los Boletines Oficiales de ámbito estatal y autonómico publicaron un total de 1.298.086 páginas el año pasado, recoge el informe Producción normativa en 2024 de CEOE. Para las empresas, adaptarse y mantenerse al día con la legislación vigente exige considerables recursos y esfuerzos, lo que impacta negativamente en su competitividad.

Empresa

La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social.