DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
01 jul 2019
Cooperación FEMP-ASEJA

La Federación de Municipios y Provincias y las empresas de gestión de infraestructura verde renuevan su acuerdo de colaboración

aseja

Carlos Daniel Casares, secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, y David de la Cruz, presidente de la Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde, ASEJA, han firmado un acuerdo marco para la cooperación en proyectos conjuntos relacionados con la formación, divulgación y transferencia de conocimiento sobre la mejora de la gestión de la Infraestructura Verde.

Este acuerdo incluye la elaboración de una guía divulgativa de la Infraestructura Verde municipal dirigida a los responsables municipales y la celebración de una jornada dirigida a los cargos electos de las entidades locales.

Con la firma de este acuerdo, ASEJA y FEMP renuevan su compromiso de colaboración que ya fructificó en la reciente guía de Infraestructura Verde municipal, marco  de referencia de la materia en nuestro país.