17 Sep 2019

La CEV propone un periodo de carencia en el pago de los créditos para los afectados por la gota fría

media-file-4797-logo-cev.jpg

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) agradece las ayudas habilitadas desde las entidades financieras para paliar los efectos de la gota fría y propone que, junto a las líneas de financiación creadas al efecto, se apruebe un periodo de carencia de pago para los créditos que tienen vigentes las empresas damnificadas.

La carencia propuesta estaría justificada por la pérdida de ingresos que registran estos días las empresas, especialmente las situadas en la comarca de la Vega Baja.  Esta medida, de carácter excepcional, ayudaría en la vuelta a la normalidad mientras se recupera el ritmo de actividad en los polígonos industriales y en el sector primario.

La CEV confía en que las entidades financieras muestren una especial sensibilidad con aquellos clientes, empresarios y autónomos, que se han visto afectados por la gota fría que ha sufrido esta Comunidad.