La Asociación Española de Consultores de Empresa entra a formar parte de CEOE como miembro de pleno derecho
Nueva incorporación
La Asociación Española de Consultores de Empres (AECEM), presidida por Ana Mato, se ha incorporado como miembro de pleno derecho de CEOE. Con esta incorporación, la Asociación estará representada con cinco miembros y a su vez, su presidente de honor, Fernando Núñez, formará parte de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la patronal.
La entrada de la Asociación Española de Consultores de Empresa en CEOE implica que tendrá participación en los principales organismos de la Administración Pública española cuya actividad afecta al mundo empresarial. Asimismo, la Asociación también participará en las principales organizaciones internacionales de ámbito empresarial.
La Asociación podrá hacer uso de los servicios de la sede de CEOE en Bruselas, proporcionando influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea. También podrá asistir a Delegaciones Empresariales Internacionales, tanto al extranjero como a las que se realizan en España, y recibirá apoyo y ayuda a la internacionalización de las empresas asociadas a través de las embajadas, de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas (CEIB), Europeas (BusinessEurope), así como de las 149 organizaciones empresariales de todo el mundo que componen la Organización Internacional de Empleadores (OIE).
La Asociación Española de Consultores de Empresa es un foro de formación permanente, reflexión y análisis siendo el referente para afrontar los nuevos desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes en el horizonte 2030 y cuyo objetivo es avanzar en la profesionalización del sector del asesoramiento y consultoría.
Actualidad relacionada
Una representación de la Alianza ELEVA ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, tras su incorporación a la Confederación, el pasado mes de enero. Un encuentro que ha servido para hablar de la realidad del sector de la maquinaria de elevación de personas y cargas y equipos relacionados.
La compañía busca aportar su experiencia y visión estratégica en el desarrollo de soluciones que garantizan al ecosistema empresarial una tecnología soberana y de gestión de datos en Europa.
Con esta alianza, la firma refuerza su compromiso con el tejido empresarial español para impulsar el papel del asesoramiento financiero como clave para hacer frente a todo tipo de desafíos.
La directora general para España y Portugal de Amazon, Ruth Díaz, ha reafirmado el compromiso de la compañía con las pymes españolas.