06 jul 2020

Integración de AD'IP

AD’IP, Asociación Española de Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos, con fecha 1 de julio de 2020 hace efectiva su integración, como miembro de pleno derecho, en CEOE, Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

AD

AD’IP ha formado parte desde hace años del asociacionismo empresarial, participa de forma activa en el desarrollo de normas que aportan garantía y profesionalidad,  organiza la Feria del Instalador, FERIAD’IP, apoya la formación, la dignificación del oficio y  , desde la esencia propia de una Asociación sin ánimo de lucro, pretende ser una adecuado actor de cohesión en el sector, colaborando con Colegios Profesionales, Asociaciones Empresariales y Administraciones Públicas, representando al perfil profesional del instalador que materializa los proyectos y la puesta en obra de soluciones con materiales aislantes y decorativos.

AD’IP agradece la oportunidad que esta integración en CEOE le ofrece, como es el poder llegar a participar en distintos foros de debate y de toma de decisiones, de forma activa y directa, aportando su experiencia en la creación de espacios de gran eficiencia energética, con seguridad contra incendios, aislamiento y acondicionamiento acústico, aislamiento térmico, con revestimientos impermeabilizantes y con soluciones decorativas y respetuosas con el medio ambiente.

En palabras de su Secretario General, Jesús Mª Sánchez, “la integración de AD’IP en CEOE es un gran reconocimiento a su voluntad de aportar trabajo y experiencia al sector, a la vez que una gran oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo a ser una eficaz herramienta, de la mano de esta gran e importante Organización”.

Circunstancias sociales tan complicadas como las actuales, tanto a nivel sanitario como económico, ponen de manifiesto con mayor relevancia el valor del trabajo conjunto, la importancia de la unidad de acción y la suma de experiencias. Así mismo, AD’IP pretende mejorar los servicios que ofrece a sus afiliados con esta incorporación en CEOE, mejorando su representación y ampliando su espacio de comunicación y de información.

Un nuevo paso importante para AD’IP, desde su nuevo equipo de Junta Directiva y Secretaría General, que sigue avanzando hacia la consolidación del refuerzo de su estructura interna y a una mayor profesionalidad en su gestión.