DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
03 may 2019
Start-ups

F. Iniciativas se une a CAEB para apoyar a las empresas de Baleares en sus proyectos de I+D+i

La incorporación de F. Iniciativas incluye un servicio de diagnósticos técnicos gratuitos a los asociados a CAEB con el objetivo de que puedan optimizar su inversión en I+D+i.

CAEB
©CAEB

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y Jordi Almirall, senior manager Islas Baleares de F. Iniciativas, han firmado el acuerdo de adhesión a CAEB de la firma especializada en financiación en I+D+i

Carmen Planas ha destacado que “la incorporación de F. Iniciativas a CAEB incluye un servicio de diagnósticos técnicos gratuitos a los asociados a CAEB con el objetivo de que puedan optimizar su inversión en I+D+i beneficiándose de ayudas en el ámbito regional, nacional o europeo, deducciones fiscales o bonificaciones al personal investigador, entre otras posibilidades”.

Jordi Almirall ha añadido que “desde F. Iniciativas queremos promocionar el desarrollo y aceleración de startups y apoyar a las empresas emergentes asociadas a CAEB que deseen cualquier tipo de asesoramiento, formación o mentoring, o formar parte de un programa de aceleración completo”.

F. Iniciativas es una empresa especializada en la gestión de incentivos fiscales, ayudas y subvenciones a la I+D e innovación tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y en el diseño e implementación de acciones dirigidas a potenciar el desarrollo tecnológico y económico de las mismas.

Estas acciones están focalizadas en el tratamiento integral de los incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas y redundan en una mejora de la cuenta de resultados de las empresas. F. Iniciativas es una empresa multinacional y que cuenta con una de sus sedes en Palma de Mallorca (Parc Bit).