Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
14 Ene 2020

El grupo de salud dental Vitaldent se incorpora a CEOE

vitaldent_ceoe_01.jpg

este artículo habla de


Vitaldent, el primer grupo español del sector de la salud dental se ha unido a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.

En el acto de integración participaron el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, el director del departamento de organizaciones y empresas de CEOE, Javier Calderón, y Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent.

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. La compañía ha atendido a más de 7,5 millones de pacientes en todo este tiempo. Con una facturación cercana a los 300 Millones de euros, emplea a 2.500 profesionales y cuenta con más de 1.400 dentistas colaboradores.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent.

Para Vitaldent, pertenecer a la CEOE le permitirá formar parte de diversas comisiones dentro de la Confederación y participar en grupos de trabajo, así como fomentar el contacto con las empresas y organizaciones asociadas, acceder a los informes, documentos y tendencias, recibir asesoramiento de la estructura de CEOE, etc.

En palabras de Javier Martín, CEO de Vitaldent, “convertirnos en la primera empresa del sector de la salud bucodental en incorporarnos a CEOE es un importante paso para nosotros y el primero para la constitución y fortalecimiento de este sector empresarial”. 

“Desde la CEOE trabajaremos activamente en la defensa de los intereses sectoriales cuyas prioridades se centran en:  la colaboración con las Administraciones Públicas y Colegios Profesionales para mejorar la salud bucodental de la ciudadanía; en trabajar conjuntamente en la futura autorregulación de la publicidad, y en reforzar y validar la “licencia social” para operar en este sector tan tradicional de la economía”, añadió.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha manifestado que siempre es una buena noticia la integración de un nuevo miembro en la organización, al tiempo que ha destacado “la importancia de contar con una empresa como Vitaldent, líder del sector de la salud dental en España”.

Actualidad relacionada

Empresa

Toledo se ha convertido hoy en el epicentro del comercio español con la celebración del 6º Encuentro Comercio CEOE-C4, que ha reunido a representantes de sus principales organizaciones empresariales, empresas y responsables institucionales para analizar los retos y oportunidades de un sector clave para la economía y la cohesión social del país.

Empresa

Durante su intervención, bajo el título Preparando los próximos 100 años, Albert Magrans ha hecho un recorrido por la historia de Roca Group, que ha cumplido 109 años desde su fundación y está presente con sus productos en los hogares de los españoles.

Empresa

Los sectores afectados se han comprometido a trabajar, desde la unidad, en una hoja de ruta común que permita avanzar en un marco regulatorio más eficaz para resolver un problema cuyo impacto económico se sitúa en torno a los 3.700 millones de euros y afecta a 180.000 empleos.

Empresa

Entra en vigor la Ley Orgánica en materia de multirreincidencia que endurece la respuesta penal que establece penas de prisión de entre seis y 18 meses e introduce agravantes para el robo de teléfonos móviles y otros dispositivos con datos personales.