DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
08 abr 2019
reunión

CEOE Y K2 Intelligence han analizado la situación de la economía española y los servicios que esta empresa ofrece al mundo empresarial

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz y el director general de K2 Intelligence, Bruce Goslin, han mantenido una reunión en la que se analizaron la situación de la economía española y los diversos servicios que la citada empresa ofrece al mundo empresarial.

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz y el director general de K2 Intelligence, Bruce Goslin.
El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz y el director general de K2 Intelligence, Bruce Goslin.

K2 Intelligence, con sede en Nueva York y oficinas en grandes europeas y norteamericanas, asesora y presta sus servicios a gobiernos, empresas y personas, llevando a cabo investigaciones sobre inteligencia empresarial; due diligence investigativa; monitorización de integridad y de cumplimiento; análisis y visualización de datos; asesoría al Consejo de Administración, ciber-seguridad y ciber-defensa, entre otras cuestiones.

Según la propia empresa, son expertos en analizar datos internos, documentos, comunicaciones y unificarlo con la inteligencia reunida externamente sobre el terreno para dar a las compañías una ventaja competitiva. Revisamos también, los riesgos y responsabilidades tanto de la empresa como las responsabilidades personales, económicas o reputacionales de sus directivos.

K2 Intelligence es una consultora de información e inteligencia empresarial, especializada en investigaciones e integridad corporativa.  Asesoran cada vez más empresas e inversores sobre temas estratégicos.