Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
28 Mayo 2019

CEOE y CEPYME muestran su gratitud y reconocimiento al Rey Emérito y destacan la lealtad de los empresarios españoles a la Corona

Los empresarios españoles quieren mostrar su gratitud, cariño, respeto y reconocimiento a SM el Rey Emérito Don Juan Carlos, tras conocer que ha comunicado al SM el Rey Don Felipe su voluntad y deseo de dejar de desarrollar sus actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo día 2 de junio, fecha en la que se cumplen cinco años desde el anuncio de su abdicación de la Corona de España.

media-file-4824-el-rey-emerito-juan-carlos-i-y-el-actual-rey-felipe-vi.png

CEOE y CEPYME han trasladado en sendas cartas a SM el Rey Don Felipe y a SM El Rey Emérito Don Juan Carlos, el agradecimiento y el reconocimiento de los empresarios y empresarias españoles por el excelente trabajo realizado por el Rey Emérito durante las últimas cuatro décadas.

CEOE y CEPYME destacan que Don Juan Carlos ha sido una figura esencial para España, sus ciudadanos y las empresas generadoras de riqueza empleo y bienestar, por las que tanto bien ha hecho. Los empresarios reiteran su lealtad a la Corona y su agradecimiento por la labor realizada durante los últimos cuarenta años, favoreciendo y garantizando la estabilidad durante momentos trascendentales de la historia reciente de España.

Actualidad relacionada

Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 

Empresa

El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.

Empresa

La compañía ratifica, de esta manera, su compromiso con el impulso de la transformación del ecosistema de la salud en España.