CEOE participa en una jornada sobre la situación de la vivienda en España tras el COVID-19 junto al Colegio de Registradores

CEOE ha participado este martes en el webinar organizado con el Colegio de Registradores de España sobre “La vivienda pos-COVID-19 en España”.
La introducción ha corrido a cargo de la Decana Presidenta del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, y el presidente de la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo de CEOE, Juan Lazcano, quien ha destacado cuatro cuestiones clave para el sector en la actual coyuntura: la problemática del acceso a la vivienda de los jóvenes, la seguridad jurídica urbanística, el establecimiento de precios de referencia en el mercado y la colaboración público privada.
Durante la jornada se han tratado también el momento presente de la vivienda pública y privada de la mano del director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Francisco Javier Martín; así como del gerente de la Asociación de Empresas Públicas de Vivienda y Suelo de España, y el director del Servicio de Estudios del Colegio de Registradores de España, Juan Luis Gimeno, que fue el encargado de cerrar la jornada.
Actualidad relacionada
Altair Consultores Logísticos se ha incorporado a CEOE como nuevo miembro asociado, con el objetivo de contribuir al impulso del sector logístico y del comercio internacional en España.
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE) ha mantenido una reunión con CEOE en la que se han tratado las principales líneas de trabajo a seguir tras su reciente incorporación a la Confederación.
ISMS Forum ha formalizado su incorporación como miembro asociado a CEOE, mediante un acuerdo que refuerza su posicionamiento institucional y su compromiso con el desarrollo empresarial en el ámbito digital.
- La integración en CEOE permitirá a UNIVERSAE crear nuevas sinergias y contribuir a seguir garantizando las prácticas en empresas a los estudiantes
- El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE participará en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE, aportando su experiencia en innovación, empleo y colaboración público-privada.