29 Sep 2020

CEOE integra a MAKRO como nuevo miembro

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro de MAKRO, empresa de distribución a hostelería y restauración

makro-firma-del-acuerdo.png

El acuerdo para esta integración ha sido firmado por el director general de MAKRO, Peter Gries, y el director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón.

Gracias a esta incorporación, MAKRO participará en los órganos consultivos de CEOE, fundamentalmente en sus comisiones de Competitividad, Comercio y Consumo; Comisión de Diálogo Social y Empleo; así como en la Comisión de Relaciones Internacionales (CEOE Internacional).

En palabras de Peter Gries, director general de MAKRO: “Para MAKRO es un honor anunciar la integración en CEOE. Confiamos en que será una colaboración fructífera que nos permitirá crear sinergias hacia ambas partes. Nos comprometemos a ofrecer todo nuestro conocimiento y experiencia como socios del sector de la hostelería para avanzar y aportar valor en el tejido empresarial de nuestro país”.

Según Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE: “Para CEOE es un placer tener a una empresa como MARKO integrada dentro de nuestra Confederación, y creemos que la participación de esta empresa en nuestras comisiones y grupos de trabajo va a suponer una gran aportación de conocimiento y valor”.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.