29 Sep 2020

CEOE integra a MAKRO como nuevo miembro

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro de MAKRO, empresa de distribución a hostelería y restauración

makro-firma-del-acuerdo.png

El acuerdo para esta integración ha sido firmado por el director general de MAKRO, Peter Gries, y el director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón.

Gracias a esta incorporación, MAKRO participará en los órganos consultivos de CEOE, fundamentalmente en sus comisiones de Competitividad, Comercio y Consumo; Comisión de Diálogo Social y Empleo; así como en la Comisión de Relaciones Internacionales (CEOE Internacional).

En palabras de Peter Gries, director general de MAKRO: “Para MAKRO es un honor anunciar la integración en CEOE. Confiamos en que será una colaboración fructífera que nos permitirá crear sinergias hacia ambas partes. Nos comprometemos a ofrecer todo nuestro conocimiento y experiencia como socios del sector de la hostelería para avanzar y aportar valor en el tejido empresarial de nuestro país”.

Según Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE: “Para CEOE es un placer tener a una empresa como MARKO integrada dentro de nuestra Confederación, y creemos que la participación de esta empresa en nuestras comisiones y grupos de trabajo va a suponer una gran aportación de conocimiento y valor”.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.