DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
29 abr 2019
Elecciones 28A

CEOE felicita al PSOE y a Pedro Sánchez por su victoria en las elecciones generales y celebra la alta participación de la sociedad española

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) felicita al PSOE y a Pedro Sánchez por la victoria en las elecciones generales que se celebraron ayer en España. Asimismo, remarca la alta participación de la sociedad española en los comicios y la ausencia de incidencias durante la jornada electoral.

CEOE reitera su compromiso de llegar a un acuerdo antes de final de año

Los empresarios españoles quieren ofrecer, desde el primer momento, su colaboración al futuro Gobierno desde la lealtad institucional, el respeto permanente a la Constitución y a la Corona y mediante la apuesta decidida por el diálogo social.

CEOE destaca la importancia de la estabilidad política, de la moderación, de la seguridad jurídica y del control presupuestario ante los grandes retos y reformas que hay que afrontar como país para evitar que se intensifique la desaceleración económica y para seguir generando empleo y riqueza. Hay que hacer una apuesta decidida por la productividad y la competitividad.

Asimismo, la Confederación quiere remarcar su compromiso con la Unión Europea y los valores que representa e insiste en pedir “más y mejor Europa” ante los retos del futuro y los desafíos de la globalización. Apostar por la UE es imprescindible porque es el ámbito en el que se deciden un elevado número de normas que afectan al día a día de nuestras empresas.