Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
19 Jul 2019

Carlos Ramos, nuevo presidente de CONFEVICEX

media-file-5076-confevicex.jpg

D.Carlos Ramos Escudero ha sido elegido como nuevo Presidente de la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica (CONFEVICEX), sustituyendo en el cargo a D.Jesús Lorenzo Carmona.

Carlos Ramos es un conocido empresario de la transformación de vidrio plano radicado en Madrid. La candidatura de Carlos Ramos venía propuesta por UNFEAC -vidrio plano- y además contaba con el respaldo del sector cerámico y de las extractivas.

Tras su elección, el nuevo Presidente expresó que entre sus objetivos estaría agrupar a las dispersas organizaciones del vidrio plano y extender la base de socios y, para ello, manifestó su deseo de dar continuidad al trabajo iniciado por su antecesor, Jesús Lorenzo y apoyarse en el equipo de profesionales de CONFEVICEX.

Actualidad relacionada

Empresa

thePower es líder en el diseño de programas a medida que acompañan a las empresas en la implantación de la IA. El método formativo de thePower en IA combina la formación presencial con modelos educativos asíncronos.

Empresa

Benito Tesier es director general de Brembo Iberia, compañía de referencia en el diseño y la fabricación de sistemas y componentes de freno de alto rendimiento, ubicada en Zaragoza y actor clave del Clúster de Automoción de Aragón, mientras que Giovanni Ferrero es presidente ejecutivo del Grupo Ferrero, uno de los líderes mundiales de la alimentación dulce envasada, que en 2026 celebra 80 años como empresa familiar y que está presente en España desde hace casi cuatro décadas.

Empresa

El grupo especializado en infraestructura de agua y energía COX se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Empresa

La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha aprobado este miércoles la composición de sus órganos de gobierno, así como las presidencias y vicepresidencias de sus comisiones consultivas para los próximos cuatro años.