Pasar al contenido principal
Fecha
Unión Europea
01 Jul 2022

Isabel Yglesias, nueva jefa de Asuntos Europeos y delegada permanente de CEOE en Bruselas

CEOE cuenta desde hoy con una nueva incorporación a su equipo con la llegada de Isabel Yglesias Juliá como nueva jefa de Asuntos Europeos y delegada permanente de la Confederación en Bruselas.

Isabel Yglesias


Licenciada en Derecho, Isabel Yglesias es máster en Derecho de la Unión Europea, posgrado en RSC y máster ejecutivo en gestión de asociaciones internacionales. Es especialista en materia de competencia y ayudas de estado, ámbito en el que trabajó  en la Comisión Europea y como abogada en el sector privado. Su última responsabilidad ha sido la Dirección General de EFCI (European Cleaning and Facility Services Industry), organización empresarial europea de servicios de limpieza, cargo que ha ocupado desde 2018 hasta final de junio de 2022.

 

Actualidad relacionada

Unión Europea

El encuentro se produce un día después de la celebración en la sede de la Confederación del III Encuentro bilateral CEOE-Confindustria.

Unión Europea

Es urgente construir una Europa más competitiva, cohesionada y segura. Así lo reclama la declaración conjunta firmada hoy por los presidentes de CEOE, Antonio Garamendi, y de Confindustria, Emanuele Orsini, al término del III encuentro bilateral España-Italia celebrado en la sede de la Confederación.

Unión Europea

Los presidentes de las principales organizaciones empresariales de España e Italia, Antonio Garamendi y Emanuele Orsini, firmarán una declaración conjunta con propuestas para relanzar el liderazgo económico mundial de los 27.   

Unión Europea

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, destacó que este debe ser el “momento de la independencia de Europa”. Además, anunció la puesta en marcha de varios paquetes de simplificación que reducirán, según sus cálculos, los costes burocráticos para las empresas en 8.000 millones de euros cada año. Resumimos las claves y ejes de actuación que guiarán al Ejecutivo europeo en los próximos meses.