Hoteles SH incorpora cargadores eléctricos para vehículos en sus establecimientos emblemáticos
La cadena hotelera SH, miembro de CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana), continua con su compromiso medioambiental y ha implantado una nueva medida enfocada a potenciar la movilidad sostenible.
La firma ha incorporado dos cargadores eléctricos Porsche Destination Charging en dos de sus hoteles más emblemáticos: el SH Valencia Palace y el SH Villa Gadea. Con estos cargadores, pone al servicio de su clientela la posibilidad de recargar sus vehículos eléctricos con todas las comodidades.
Cabe destacar que la compañía hotelera acaba de crear su nuevo departamento de Sostenibilidad y Calidad. Con él continuara desarrollando iniciativas con las que la compañía está alineada con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.
Actualidad relacionada
AstraZeneca colabora con la Agencia Catalana del Agua, el Consejo Comarcal del Baix Llobregat y el CSIC para mejorar la calidad ecológica de la Riera de Rubí, un cauce clave en Cataluña. Esta iniciativa multiactor alinea ciencia, política y empresa con un objetivo común: restaurar la salud fluvial y promover una gestión del agua resiliente y positiva para la naturaleza.
En línea con su objetivo de alcanzar cero emisiones netas en 2050, Holcim España impulsa la implantación de tecnologías de Captura, Uso y Almacenamiento de Carbono (CCUS), una herramienta esencial para reducir las emisiones del sector cementero.
Repsol construirá en Tarragona la primera planta de Europa que transformará residuos urbanos en metanol renovable y metanol circular, a través de la gasificación, el proceso de valorización de desechos más avanzado del mundo.
La Central y Red de Calor con Biomasa de Txantrea (Pamplona) es un proyecto referente en sostenibilidad urbana.