CEPSA genera iniciativas de mejora continuas en sostenibilidad a través del programa de transformación cultural ORION
Orion es un programa de transformación cultural que persigue la generación de iniciativas de mejora continua e innovación en cinco ámbitos, entre ellos, el de sostenibilidad y transición energética.
El programa Orion comenzó en octubre de 2022 y se ha desarrollado satisfactoriamente durante este año en todos los centros industriales del negocio de Commercial & Clean Energies de Cepsa, así como en áreas transversales.
Se ha logrado implantar en todo el colectivo una metodología de trabajo que permite crear y debatir iniciativas, involucrando a las personas que tienen la idea y a todos sus compañeros, con el objetivo de implantarla en el menor tiempo y de la mejor manera posible. Tras un año de funcionamiento, se han generado más de 1.700 iniciativas.
Actualidad relacionada
Es común en los proyectos de construcción utilizar generadores móviles de combustión para el suministro de energía a la maquinaria portátil en obra.
Durante las dos semanas que dura la Cumbre se cumplirá un apretado calendario de sesiones en lo que se configura como la plataforma global de negociación climática por excelencia.
En 2023, Naturgy lanzó al mercado Naturzero, una nueva marca diseñada para acompañar a sus clientes en sus objetivos de descarbonización, a través de acciones de mitigación y adaptación al cambio climático, ayudando a posicionar a las empresas en un mercado cada vez más concienciado y que valora preferentemente a las organizaciones y productos más sostenibles. Naturzero dará un servicio integral a sus clientes, gracias a tres productos asociados:
Viena Capellanes, miembro de Marcas de restauración, consciente de que la calidad de vida se encuentra ineludiblemente unida al respeto por el medio ambiente, considera que tanto el desarrollo de su actividad como la proyección del medio ambiente son dos realidades que pueden y deben caminar juntas sobre la base de un desarrollo sostenible.