CEOE apuesta por la accesibilidad como eje estratégico empresarial de la mano de ILUNION y AENOR

CEOE ha celebrado en su sede de Madrid una jornada sobre accesibilidad, organizada por ILUNION y AENOR, en la que se ha presentado el sello Compromiso con la Accesibilidad 360, cuyo objetivo es certificar la inclusión de estos aspectos de forma transversal en las organizaciones, desde la gobernanza hasta los entornos, productos, servicios, y soluciones TIC, incluyendo todos los canales de interacción y comunicación tanto con los clientes y los empleados.

Actualidad relacionada
Navantia, miembro de SEPI, se ha comprometido con un ambicioso Plan de Descarbonización que se basa en 6 palancas principales para conseguir la Neutralidad Carbono en sus operaciones para 2040.
En 2023 FCC Construcción, miembro de SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras), ha sido adjudicataria de la emblemática obra de la Nueva Sede de la ONCE en Madrid.
En 2022, Amazon y EIT Climate-KIC, el centro de innovación climática líder en Europa, lanzaron la primera edición del Amazon Sustainability Accelerator, una iniciativa destinada a identificar y apoyar a startups innovadoras en fase de lanzamiento con foco en la sostenibilidad.
Laboratorios VINFER, miembro de QUIMACOVA, que a su vez es socio de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), de ADECCA (Asociación de empresas del Parque Empresarial Campollano de Albacete) y de la FEDA (Confederación de Empresarios de Albacete), dispone del PLAN EVO, una iniciativa creada con el propósito de implementar acciones y metas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030.