CEOE apuesta por la accesibilidad como eje estratégico empresarial de la mano de ILUNION y AENOR
CEOE ha celebrado en su sede de Madrid una jornada sobre accesibilidad, organizada por ILUNION y AENOR, en la que se ha presentado el sello Compromiso con la Accesibilidad 360, cuyo objetivo es certificar la inclusión de estos aspectos de forma transversal en las organizaciones, desde la gobernanza hasta los entornos, productos, servicios, y soluciones TIC, incluyendo todos los canales de interacción y comunicación tanto con los clientes y los empleados.
Actualidad relacionada
Airbus ha puesto en marcha en sus instalaciones de Sevilla una iniciativa orientada a reducir la generación de residuos y optimizar el uso de materiales empleados en la preservación de motores aeronáuticos durante su almacenamiento.
El encuentro, organizado de manera conjunta con Confebask, ha puesto el foco en la colaboración público – privada como motor indispensable de la sostenibilidad competitiva.
Last Tour implementó medidas sostenibles en el Festival Bilbao BBK Live 2025 para minimizar su huella ambiental.
El proyecto de restauración de la Cantera UMEDINAS, gestionada por Hormigones del Sella (HORSELLA), PRIMIGEA (Confederación Española de las Industrias de las Materias Primas Minerales), se ha consolidado como referente de buenas prácticas ambientales en minería.