CEOE apuesta por la accesibilidad como eje estratégico empresarial de la mano de ILUNION y AENOR

CEOE ha celebrado en su sede de Madrid una jornada sobre accesibilidad, organizada por ILUNION y AENOR, en la que se ha presentado el sello Compromiso con la Accesibilidad 360, cuyo objetivo es certificar la inclusión de estos aspectos de forma transversal en las organizaciones, desde la gobernanza hasta los entornos, productos, servicios, y soluciones TIC, incluyendo todos los canales de interacción y comunicación tanto con los clientes y los empleados.

Actualidad relacionada
Dentro de la Estrategia de Cambio Climático, el Grupo EDP se ha marcado como objetivo para el año 2025 el cierre de todas sus centrales de carbón.
La Cadena SH Hoteles, miembro de CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana), colabora con Nespresso en el reciclaje de las cápsulas de aluminio de café.
Femxa busca integrar la sostenibilidad en su actividad diaria para crear valor en la sociedad.
BlueSun, miembro de ADELMA (Asociación de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza) y este a su vez de FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española), se muestra convencida de que la suma de pequeñas acciones puede lograr un gran impacto.