20 Feb 2019

CEIM recibe el reconocimiento a la Responsabilidad Social en el ámbito del empleo de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, entrega el galardón a la vicepresidenta de CEIM, Eva Serrano.

CEIM ha recibido el reconocimiento a la Responsabilidad Social en el ámbito del Empleo de la Comunidad de Madrid. El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sido el encargado de entregárselo a la Vicepresidenta de CEIM, Eva Serrano, quien ha agradecido al jurado la concesión en nombre de la organización empresarial.

media-file-4380-ceim.png

“Es realmente un privilegio, viendo la composición del jurado, que nuestra forma de gestionar la RSE en CEIM haya sido la más valorada por representantes de la Administración, sindicatos, Forética y la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, entidades ampliamente reconocidas en su labor de impulso de la RSE a todos los niveles”.

Para la patronal madrileña, la Responsabilidad Social es un elemento de gestión fundamental para cualquier organización ya que, además de su beneficio social supone un aumento de la productividad de las empresas, ya que es un valor añadido para las organizaciones, “creemos que debemos contribuir a vertebrar una sociedad donde las empresas tomen la iniciativa y generen un clima laboral satisfactorio y un entorno social comprometido con la persona, como núcleo de la empresa y de la sociedad”.

Asimismo, los empresarios madrileños siguen trabajando para potenciar proyectos de responsabilidad social. “Tanto nuestra participación institucional en el ámbito social, como la realización de proyectos sobre responsabilidad social van a continuar y potenciarse. De hecho, se está ahora elaborando un nuevo plan con diversas propuestas para un crecimiento económico y social inteligente, integrador y sostenible, que serán el eje estratégico de nuestra Confederación para los próximos años, con diversas medidas de RSE” afirman.

CEIM también quiere felicitar al resto de los premiados entre los que se encuentran Mutua Madrileña, Philips, Ilunion, Grupo Juste o Grupo Español de Cáncer de Mama, entre otros.

Sostenibilidad

La vacunación seguirá las mismas cohortes de edad que marca salud pública, con los mismos protocolos y con la misma vacuna que lo haga el resto de la población general.

Sostenibilidad

CEOE ha puesto en marcha este lunes la iniciativa ‘El Camino de las Empresas 2021’, con la que, coincidiendo con el Año Xacobeo, ensalzará la cultura, la historia y el valor de la sociedad y la economía de España en su conjunto.

Sostenibilidad

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, participó este lunes en el simposio económico 'Wake Up, Spain!', organizado por el diario 'El Español', cuya inauguración contó con la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En palabras de Garamendi, dos aspectos clave de los nuevos modelos de negocio han de ser la doble implementación de la sostenibilidad medioambiental y social.

Sostenibilidad

La presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE, Carmen Planas, ha participado en un encuentro organizado por ‘El Confidencial’ denominado ‘Grandes empresas, aliadas frente al coronavirus’, en el que ha subrayado la importancia de la digitalización para el sector turístico, así como de que la campaña de vacunación avance rápidamente para que haya un mayor movimiento de personas en la temporada de verano.