25 Mayo 2018

Seminario en la patronal de Huelva sobre la ‘era E-COMMERCE’

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) celebrará el próximo martes, día 29, un seminario gratuito bajo el título 'Estrategias de posicionamiento en un mercado internacional digital, la era del E-Commerce'.

media-file-1975-evento-digital.jpg

Esta iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, que se conozca el medio online y la importancia de la estrategia digital a la hora de posicionar marcas y productos/servicios según sectores de negocio a nivel internacional y, por otro, gestionar eficazmente la presencia digital de la empresa e identificar nichos de mercado propios en un ámbito digital global.

Los asuntos que se abordarán estarán relacionados con el reconocimiento y perspectivas del mercado digital; el mercado y sus principales barreras; las tendencias de adquisición y cambios actuales en el comportamiento de compra; el proceso de la estrategia de internacionalización digital; estudios de mercado y técnicas de branding digital.

El responsable de impartir el seminario será el profesional en Marketing Digital, Francisco Vázquez, consultor especializado en posicionamiento online, social media marketing y analítica digital.

El seminario, según ha informado la FOE se enmarca  en el proyecto CEA+Empresas que lidera la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.