16 Ene 2019

NORGESTION, nuevo Business Partner de FEIQUE

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y Norgestion han suscrito un convenio de colaboración por el que este último adquiere la condición de Business Partner de Feique como colaborador experto en los servicios profesionales de asesoramiento, gestión y consultoría en temas relacionados con las estrategias corporativas de las empresas, operaciones de fusiones y adquisiciones, gestión temporal de empresas, asesoramiento jurídico-tributario y patrimonial. El acuerdo, ha sido suscrito por el Presidente de Feique, Carles Navarro, y el Presidente de Norgestion, Luis Lizarraga.

media-file-4158-feique.png

Con este acuerdo, Norgestion pone su equipo profesional a disposición de las empresas y asociaciones de la industria química adheridas a Feique a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Sevilla y Pamplona y su presencia internacional en más de 30 países.

Norgestion asesora a empresas, empresarios y altos directivos en cuatro grandes áreas: Corporate Finance: M&A, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, mercado de capitales, debt advisory y consultoría estratégica; Jurídico-Fiscal: asesoramiento continuado o bien dirigido a afrontar cuestiones específicas, inspecciones tributarias, secretarías de consejo, protocolos familiares, procedimientos concursales...; Asesoramiento y Gestión en Situaciones de Cambio: mejora operativa y de resultados, gestión temporal -interim management-, reestructuración operativa, asesoramiento en deuda...; y Asesoramiento Patrimonial, bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Desde hace más de diez años, Norgestion se encuentra en el TOP 10 de las empresas que más operaciones de fusiones y adquisiciones gestionan y asesoran en España.