26 Nov 2018

MAPFRE FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTÓNOMOS (CEAT)

MAPFRE ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Autónomos (CEAT), en el marco del programa +Autónomo, que permitirá a este colectivo  acceder a una amplia gama de productos y servicios aseguradores, así como al asesoramiento necesario para ayudarles en su protección particular y la de su actividad.

media-file-3969-acuerdo-ceat-mapfre.jpg

Para ello, CEAT y MAPFRE  han acordado  organizar conjuntamente acciones locales, jornadas y congresos que ofrezcan a los empresarios autónomos información y conocimiento sobre sus necesidades de protección, en función del tipo de actividad que desarrollen, así como la mejor manera de disponer del nivel de cobertura más adecuado.

El acuerdo, firmado por Raúl Costilla, director general comercial de MAPFRE ESPAÑA y por Pedro Barato, presidente de CEAT, permitirá a la aseguradora un mayor acercamiento al colectivo de autónomos y un mejor conocimiento de sus necesidades, ofreciéndoles al mismo tiempo, toda la ayuda que requieran para una protección integral de los ámbitos de riesgo que les afectan: particular, familiar y de negocio.

“Este acuerdo afianza la relación entre MAPFRE y CEAT y contribuye al aprovechamiento de sinergias para la adecuada protección y atención de las necesidades de un colectivo, que por sus especiales características y particularidades, requiere de un tratamiento y consideración también especial”, declaró Raúl Costilla

Por su parte, el presidente de CEAT ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo con una entidad referencia en el sector asegurador preocupada y ocupada por mejorar la calidad y las condiciones de vida tanto laboral como personal de los empresarios autónomos.