30 Ene 2019

Los empresarios de Cádiz visitan en Rota al Almirante de la Flota de la Armada Española

El Almirante de la Flota (ALFLOT), Manuel Garat Caramé, ha recibido en su despacho del Cuartel General de la Flota, situado en la Base Naval de Rota, al presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas.

media-file-4258-cadiz.png

El encuentro, de carácter institucional, ha tenido como objetivo mostrar al ALFLOT el apoyo de la organización empresarial de la provincia a la Armada Española, y muy especialmente a su contingente operativo, cuya sede está ubicada en Rota.

Acompañado por la secretaria general, Carmen Romero, el presidente de la CEC ha reiterado el interés por el impacto, directo e inducido, de la Flota en la economía provincial y, más concretamente, en el sistema productivo de la Bahía.

La Flota es el elemento fundamental del poder naval de la Armada Española, núcleo básico de la Fuerza Naval para realizar operaciones militares en cualquier escenario geográfico de interés, y base de la aportación del componente naval para contribuir a la acción conjunta de las Fuerzas Armadas y para participar y, en su caso liderar, operaciones multinacionales.