Pasar al contenido principal
Fecha
Laboral
18 Mar 2021

"Las políticas activas de empleo son mucho menos impactantes en la política, pero son mucho más importantes para la sociedad"

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido entrevistado por Ana Rosa Quintana en Telecinco donde ha destacado que las empresas española se encuentran "asfixiadas". "Ya no con un problema de liquidez, sino de solvencia", ha señalado.

Además, el presidente ha hablado sobre las posibles modificaciones en la reforma laboral, ha destacado que "las políticas activas de empleo son mucho menos impactantes en la política, pero son mucho más importantes para la sociedad"

Antonio Garamendi en Ana Rosa marzo 2021 >
https://youtu.be/G6aUXoEt5KU


Actualidad relacionada

Laboral

Las cifras de paro registrado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en septiembre, con 57.387 cotizantes más y 76.113 desempleados menos, avanzan síntomas de recuperación de la profunda crisis económica derivada de la pandemia. Por segundo mes consecutivo, se rompe la tónica habitual de caída del empleo en los meses de agosto y septiembre como consecuencia del final de la temporada estival, que este año se está prolongado con el progresivo levantamiento de las restricciones por la pandemia.

Laboral

El Comité Ejecutivo extraordinario de CEOE se ha reunido esta noche y ha dado el visto bueno por unanimidad a la última propuesta sobre los ERTE.

Laboral

Tras la reunión celebrada hoy de la mesa de negociación de los ERTEs, CEOE y Cepyme lamentan que a tan solo seis días de que finalice la vigencia de los mismos, el próximo día 30 de septiembre, no se haya llevado a la mesa de negociación una nueva propuesta conjunta por parte del Gobierno.

Laboral

El vicepresidente de CEOE y presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, ha participado en la celebración del 25 aniversario del ASEC (Acuerdo sobre Solución Extrajudicial de Conflictos laborales) junto a la vicepresidenta y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.