20 Nov 2020

ADireLab premia al departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social con el galardón

premio-adirelab.png

La Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADireLab) ha premia al departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE con el galardón 'Acción Relevante en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social', por el gran trabajo realizado en el ámbito de las Relaciones Laborales y muy especialmente por su gestión y buen hacer ante la crisis generada por el COVID19.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la directora del departamento de Empleo, Rosa Santos, han agradecido a esta asociación el premio y al equipo de CEOE por su esfuerzo.

Laboral

Permanecen en ERTE 272.190 personas, 59.296 menos que a finales de julio, una cifra notablemente menos representativa que la de meses anteriores

Laboral

Los datos de paro, contratación y afiliación a la Seguridad Social reflejan una evolución positiva en un mes en el que tradicionalmente aumenta el empleo al coincidir con la temporada estival.

Laboral

Los resultados de la EPA evidencian que el segundo trimestre ha sido un periodo de recuperación de la economía española. El levantamiento gradual de las restricciones y la progresiva vuelta a la normalidad que ha propiciado el avance en el proceso de vacunación han impulsado la creación de empleo en el segundo trimestre, con un aumento de 464.900 empleos, con especial dinamismo en el sector privado.

Laboral

CEOE y CEPYME consideramos inaceptable la propuesta del Ministerio de Trabajo con la que se pretende modernizar el mercado laboral, como han manifestado de forma unánime todas las organizaciones empresariales consultadas en los órganos internos de la Confederación.