20 Nov 2020

ADireLab premia al departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social con el galardón

premio-adirelab.png

La Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADireLab) ha premia al departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE con el galardón 'Acción Relevante en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social', por el gran trabajo realizado en el ámbito de las Relaciones Laborales y muy especialmente por su gestión y buen hacer ante la crisis generada por el COVID19.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la directora del departamento de Empleo, Rosa Santos, han agradecido a esta asociación el premio y al equipo de CEOE por su esfuerzo.

Laboral

El mes de diciembre se cierra con 72.553 cotizantes más y 76.782 desempleados menos, como corresponde a un mes tradicionalmente positivo para el empleo por la campaña navideña.

Laboral

Los órganos de gobierno de CEOE y CEPYME, reunidos hoy en Madrid, han dado su visto bueno a las líneas generales del acuerdo alcanzado por los interlocutores sociales en la Mesa de Diálogo Social para la modernización del mercado laboral, a la espera del texto definitivo.

Valoración paro noviembre

El mes de noviembre se cierra con 61.768 cotizantes más y 74.381 desempleados menos, rompiéndose por cuarto mes consecutivo la tendencia habitual de caída del empleo tras el paréntesis estival.

Laboral

Los datos de octubre con 159.478 cotizantes más y 734 desempleados menos merecen una valoración positiva, aunque marcada por la incertidumbre e inseguridad que acompaña este proceso de recuperación.