20 Nov 2020

ADireLab premia al departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social con el galardón

premio-adirelab.png

La Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADireLab) ha premia al departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE con el galardón 'Acción Relevante en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social', por el gran trabajo realizado en el ámbito de las Relaciones Laborales y muy especialmente por su gestión y buen hacer ante la crisis generada por el COVID19.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la directora del departamento de Empleo, Rosa Santos, han agradecido a esta asociación el premio y al equipo de CEOE por su esfuerzo.

Laboral

Los buenos datos de empleo del último mes están muy alineados con la desescalada de las medidas de contención sanitaria y con el calendario de vacunación.

Laboral

El Gobierno, los empresarios y los sindicatos han acordado prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) y han cerrado un acuerdo que estará en vigor desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

Laboral

La caída del paro registrado en 39.012 personas y el crecimiento de la afiliación en 134.396 en el mes de abril, acompasados con la evolución de las medidas de contención sanitaria y del calendario de vacunación, reflejan el alivio de las restricciones en los sectores más afectados por la pandemia, concretamente, en hostelería y comercio, donde la afiliación al Régimen General crece en 40.548 y 11.218 personas, respectivamente.

Laboral

Los agentes sociales, CEOE, Cepyme, UGT y CCOO, han presentado la herramienta que ayudará a las empresas en el registro salarial.