09 Jul 2018

La FER cambia su denominación a Federación de Empresas de La Rioja

La FER es a partir de hoy Federación de Empresas de La Rioja, sustituyendo el nombre de Empresarios por el de Empresas.

media-file-3638-fer-cambio-denominacion.jpg

"Este sutil y al mismo tiempo profundo cambio de denominación en la organización responde a una realidad empresarial más abierta, participativa y cercana a la sociedad riojana", han señalado desde la FER. En este sentido, han añadido que el cambio de nombre "responde a nuestro pensamiento de que las empresas son el principal generador de riqueza y empleo en una sociedad, un valor económico, social y cultural que debemos proteger y conservar".

La FER quiere poner el foco en las empresas, "definiendo todo su universo global". Para la patronal riojana, "las empresas son sus empresarios, pero también sus directivos, sus trabajadores, sus colaboradores, proveedores y clientes. Un universo más amplio, en el que su principal recurso es el caudal humano". "Esta es la nueva realidad de las empresas, en su papel de transformadoras de la sociedad y evolucionando como lo hace la propia sociedad", ha destacado la FER en una nota de prensa.

El nuevo Manual de Identidad Corporativa de la FER (se puede consultar en www.fer.es) perfila una organización empresarial que quiere responder a los nuevos desafíos y que quiere impulsar y potenciar a las empresas como principal activo económico, social y cultural, ha agregado la organización empresarial.