04 Nov 2020

Reunión de la Comisión de Ralaciones Internacionales con el investigador senior asociado del Real Instituto Elcano

real-instituto-elcano.jpg

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha defendido la política comercial europea como un instrumento clave de las relaciones de la Unión Europea que ha permitido la internacionalización de las empresas españolas, facilitando el acceso a mercados en igualdad de condiciones, y que ha impulsado el crecimiento económico.

Internacional

En el marco de la visita de S.M. el Rey, con motivo del Quinto Centenario de la fundación de la capital San Juan.

Internacional

Analizó, además, con el director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, la estrecha colaboración que existe entre ambos países y el interés que tiene Brasil para las empresas españolas.

Internacional

Durante un encuentro empresarial en formato mixto, en el que intervinieron representantes de la Secretaría de Estado de Comercio, de CEOE y de la Cámara de Comercio de España.