Reunión de la Comisión de Ralaciones Internacionales con el investigador senior asociado del Real Instituto Elcano
Actualidad relacionada
El II Foro de Inversiones de Panamá reúne a más de 200 representantes de instituciones, organismos multilaterales y empresas de ambos paíse.
El secretario permanente de CEIB mantiene una intensa agenda institucional y empresarial en Guatemala y participa como orador principal en la II Cumbre Empresarial Centroamericana “Construyendo Confianza 2026”.
Narciso Casado destaca el papel estratégico de Canarias como puente entre Europa, Iberoamérica y África durante una intensa agenda institucional desarrollada en Tenerife y Gran Canaria.
Marta Blanco, directora de Internacional y Organismos Multilaterales de CEOE y presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, ha insistido en el “triple enfoque: multilateral, europeo y bilateral” en la cooperación entre las empresas españolas y ucranianas para la modernización de la economía ucraniana.