26 Abr 2019

Pésame y condena de CEOE ante los atentados de Sri Lanka

Los empresarios envían sendas cartas de pésame al cónsul honorario de este país y a la Federación de Empresarios de Ceylan.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi ha enviado sendas cartas de pésame y condena al cónsul honorario de este país y a la Federación de Empresarios de Ceylan. En las mismas indica lo siguiente:

media-file-4727-bandera-de-sri-lanka.jpg

Mr Pravir Samarasinghe

Chairman

EMPLOYERS FEDERATION OF CEYLON

No.385 J 3, Old Kotte Road,

Rajagiriya

Sri Lanka

Dear Mr Samarasinghe,

It is with great sorrow that we have received the news about the terrorist attacks that Sri Lanka suffered last Sunday.

At CEOE we firmly condemn these heinous acts. In my own name and on behalf of the Spanish Employers, I wish to express our most sincere solidarity during this painful time and convey our condolences to all the victims of these terrorist attacks and their families.

Yours sincerely,

Sr. Agustín Llanas Armet, Cónsul Honorario

CONSULADO HONORARIO DE SRI LANKA EN BARCELONA

C/ Mallorca, n.º 192, 2ª planta

Estimado Cónsul honorario:

Le envío esta misiva de pésame y condena en mi nombre y en el de los empresarios españoles, para que pueda hacérsela llegar al Gobierno de Sri Lanka.

Desde CEOE, les trasladamos todo nuestro pesar y solidaridad ante los atentados que tuvieron lugar en el país durante el pasado domingo y en el que, entre otros, fallecieron dos ciudadanos españoles.

La CEOE manifiesta su total condena al ataque terrorista y quiere comunicar su pésame a las familias de las víctimas y desear una pronta recuperación a los heridos.

Reciba un cordial saludo,

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado las oportunidades de cooperación empresarial entre ambos países durante su participación en una mesa redonda en el marco del Encuentro España-Países Bajos, celebrado el pasado 18 de abril, en La Haya.

Internacional

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, Marta Blanco, se ha reunido con la nueva presidenta por la parte turca del Comité Empresarial Hispano-Turco, Ebru Özdemir, y la embajadora de Turquía en España, Nüket Küçükel Ezberci.

Internacional

Sector público y privado han adoptado un Inventario de prioridades del Turismo para el Espacio Iberoamericano, en el marco del I Congreso de Turismo Sostenible, Justo e Inclusivo celebrado en Cancún (México). Colombia será la sede del Congreso el año que viene.

Internacional

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, Marta Blanco, y el vicepresidente del China Council for the Promotion of International Trade (CCPIT), Chen Jian’an, y se han reunido en la sede de CEOE, en Madrid, para retomar la relación histórica que mantienen ambas organizaciones y promover las relaciones empresariales entre España y China.