26 Abr 2019

Pésame y condena de CEOE ante los atentados de Sri Lanka

Los empresarios envían sendas cartas de pésame al cónsul honorario de este país y a la Federación de Empresarios de Ceylan.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi ha enviado sendas cartas de pésame y condena al cónsul honorario de este país y a la Federación de Empresarios de Ceylan. En las mismas indica lo siguiente:

media-file-4727-bandera-de-sri-lanka.jpg

Mr Pravir Samarasinghe

Chairman

EMPLOYERS FEDERATION OF CEYLON

No.385 J 3, Old Kotte Road,

Rajagiriya

Sri Lanka

Dear Mr Samarasinghe,

It is with great sorrow that we have received the news about the terrorist attacks that Sri Lanka suffered last Sunday.

At CEOE we firmly condemn these heinous acts. In my own name and on behalf of the Spanish Employers, I wish to express our most sincere solidarity during this painful time and convey our condolences to all the victims of these terrorist attacks and their families.

Yours sincerely,

Sr. Agustín Llanas Armet, Cónsul Honorario

CONSULADO HONORARIO DE SRI LANKA EN BARCELONA

C/ Mallorca, n.º 192, 2ª planta

Estimado Cónsul honorario:

Le envío esta misiva de pésame y condena en mi nombre y en el de los empresarios españoles, para que pueda hacérsela llegar al Gobierno de Sri Lanka.

Desde CEOE, les trasladamos todo nuestro pesar y solidaridad ante los atentados que tuvieron lugar en el país durante el pasado domingo y en el que, entre otros, fallecieron dos ciudadanos españoles.

La CEOE manifiesta su total condena al ataque terrorista y quiere comunicar su pésame a las familias de las víctimas y desear una pronta recuperación a los heridos.

Reciba un cordial saludo,

Internacional

Autoridades y representantes de las organizaciones empresariales de ambos países dieron comienzo a la primera jornada del foro, bajo el lema: “Piensa en las pequeñas primero”. Analizaron los retos y desafíos para las pymes de cara a la recuperación económica, así como los principales nichos de oportunidad.

Internacional

Expertos de la región destacaron la necesidad de mejorar el acceso a crédito y financiación para las Mipymes, así como la importancia de impulsar la innovación y los nuevos modelos de negocio de las pequeñas y medianas empresas.

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, participó en calidad de vicepresidenta de la Comisión de Comercio de Business at OECD (BIAC) en la reunión restringida organizada por Business at OECD (BIAC) con el nuevo secretario general de la OCDE, Matthias Corman.

Internacional

La reunión de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE Internacional, presidida por Marta Blanco, contó con la presencia de Francisco Javier Conde y Martínez de Irujo, subdirector general de Asuntos de Justicia e Interior en la Secretaría de Estado de la Unión Europea, quien habló sobre la movilidad intraUE, las recomendaciones del Consejo relativas a movilidad con terceros países y el certificado digital.