Marta Blanco participa en los Grupos de Trabajo del Comité de Comercio de la OCDE
La presidenta de CEOE Internacional y vicepresidenta del Comité de Comercio de Business at OECD, Marta Blanco, interviene hoy lunes 15 de junio en el Grupo de Trabajo del Comité de Comercio de la OCDE donde se analizará el impacto de las restricciones de viajes internacionales derivadas de la pandemia Covid-19 sobre los costes del comercio de servicios.
En la reunión participarán las delegaciones gubernamentales de los países miembros de la OCDE así como los interlocutores sociales, entre ellos Business at OECD, cuya jefa de delegación será Marta Blanco.
Actualidad relacionada
Durante el viaje institucional al país asiático para la celebración del Año Dual España – India 2026, la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, animó al poner el foco en las exportaciones tecnológicas
CEOE ha acogido un encuentro de empresas españolas con el secretario de Estado para la Constitución y Asuntos Europeos del Reino Unido para tratar la situación de las relaciones comerciales y de inversión entre ambos países y explorar nuevas oportunidades.
CEOE acoge en su sede, en Madrid, un acto del Ciclo de Conferencias en Clave Iberoamericana centrado en la Agenda OCDE 2026. El evento, liderado y presentado por el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, ha contado contó con la participación de distintos representantes del ámbito institucional, empresarial y académico.
El acuerdo impulsa la Agenda 2030, fortalece el diálogo social en países socios y consolida el papel de las organizaciones empresariales en el sistema de cooperación para el desarrollo.