Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
15 Jun 2020

Marta Blanco participa en los Grupos de Trabajo del Comité de Comercio de la OCDE

Marta Blanco en Comité Comercio OCDE


La presidenta de CEOE Internacional y vicepresidenta del Comité de Comercio de Business at OECD, Marta Blanco, interviene hoy lunes 15 de junio en el Grupo de Trabajo del Comité de Comercio de la OCDE donde se analizará el impacto de las restricciones de viajes internacionales derivadas de la pandemia Covid-19 sobre los costes del comercio de servicios. 

En la reunión participarán las delegaciones gubernamentales de los países miembros de la OCDE así como los interlocutores sociales, entre ellos Business at OECD, cuya jefa de delegación será Marta Blanco. 

Actualidad relacionada

Internacional

El Vicepresidente de CEOE, Salvador Navarro y el Embajador de Japón en España, Hiramatsu Kenji, han participado en un Seminario de Negocios para conocer, de primera mano, los principales  intereses y perspectivas de futuro de las organizaciones empresariales y empresas españolas presentes en Japón, que también ha contado con la participación de la Subdirectora Adjunta en la Subdirección General de Asia, Europa no UE y Oceanía en la Secretaría de Estado de Comercio, Dña. Laura Jarillo y el Director General de JETRO en Madrid, Sr.Atsuya Kato.

Internacional

El ministro de Desarrollo Productivo de Argentina, Matías Sebastián Kulfas, analizó oportunidades de negocio e inversión en el país latinoamericano. Intervinieron la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; el secretario de las Pymes y de los Emprendedores de Argentina, Guillermo Merediz; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; su homólogo de la UIA, Miguel A. Acevedo; y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, entre otras autoridades y empresarios de ambos países.

Internacional

España es uno de los socios más importantes de Argentina, con relaciones políticas, económicas, culturales y de cooperación intensas y reforzadas por lazos históricos. La presencia empresarial española en el país es muy notoria y nuestros productos son bien valorados, aunque existen importantes barreras proteccionistas.

Internacional

Acompañado del vicepresidente de la patronal dominicana-COPARDOM, Pedro Rodríguez, se reunió con el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz y el secretario permanente de CEIB y director general de CEOE Internacional, Narciso Casado.