15 Jun 2020

Marta Blanco participa en los Grupos de Trabajo del Comité de Comercio de la OCDE

Marta Blanco en Comité Comercio OCDE

La presidenta de CEOE Internacional y vicepresidenta del Comité de Comercio de Business at OECD, Marta Blanco, interviene hoy lunes 15 de junio en el Grupo de Trabajo del Comité de Comercio de la OCDE donde se analizará el impacto de las restricciones de viajes internacionales derivadas de la pandemia Covid-19 sobre los costes del comercio de servicios.

En la reunión participarán las delegaciones gubernamentales de los países miembros de la OCDE así como los interlocutores sociales, entre ellos Business at OECD, cuya jefa de delegación será Marta Blanco.

Internacional

G20 Empower España, la representación española de la Alianza del G20 para el Empoderamiento y el Progreso de la Representación Económica de las Mujeres, ha organizado su primera reunión de la red nacional de advocates (embajadores).

Internacional

En la jornada virtual han intervenido autoridades y destacados empresarios de la región.

Internacional

Se analizaron oportunidades de negocio en sectores clave en infraestructura de transporte, telecomunicaciones, digitalización, innovación y agroindustria, entre otros.

Internacional

Organizada por CEOE, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Confederación de la Producción y de Comercio-CPC y la Sociedad de Fomento Fabril-SOFOFA.