Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
11 Mayo 2021

Marta Blanco: “El G20 Empower es una alianza público-privada cuyo objetivo es aumentar el número de mujeres en puestos directivos”

Marta Blanco, además de ser la presidenta de CEOE Internacional, es la representante del sector privado para España del G20 Empower, es decir, la representante española en esta iniciativa del G20.

Marta Blanco explica el G20 Empower >
https://www.youtube.com/watch?v=ojakiLHGJY8


Esta alianza trabaja para el empoderamiento y el progreso de la representación económica de las mujeres. Como explica Marta Blanco en este video: “El G20 Empower es una alianza internacional público-privada que tiene como objetivo aumentar el número de mujeres en puestos directivos”.

En esta línea, la representante española destaca que “es un honor para CEOE participar en este proyecto, porque podemos compartir los objetivos de las empresas españolas en un espacio de reflexión que nos hará avanzar de manera más rápida”. Además, señala que el G20 Empower tiene una agenda ambiciosa para los próximos años en los que compartirán objetivos e identificarán las políticas necesarias para que haya más mujeres en puestos de liderazgo.

Actualidad relacionada

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, se desplazó a Estambul, Turquía para intervenir en la reunión del Consejo Asesor Empresarial MENA-OCDE, que tuvo lugar durante los pasados días 29 y 30 de junio, bajo el lema “De la recuperación a la resiliencia económica: estrategias para el sector privado”.

Internacional

Yoon Suk-yeol ha participado en un encuentro empresarial organizado con motivo de su visita a España, coincidiendo con la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid.

Internacional

Con ocasión de la visita a España del viceministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Sudáfrica, S.E. Sr. Alvin Botes, se celebró un Encuentro Empresarial España – Sudáfrica el 30 de junio en la sede de la CEOE.  Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Internacional

Concluida con éxito la Cumbre de la OTAN en Madrid, desde Eurodefense España se ofrece una breve síntesis de las principales conclusiones del evento.