11 Mayo 2021

Marta Blanco: “El G20 Empower es una alianza público-privada cuyo objetivo es aumentar el número de mujeres en puestos directivos”

Marta Blanco, además de ser la presidenta de CEOE Internacional, es la representante del sector privado para España del G20 Empower, es decir, la representante española en esta iniciativa del G20.

Marta Blanco explica el G20 Empower >

Esta alianza trabaja para el empoderamiento y el progreso de la representación económica de las mujeres. Como explica Marta Blanco en este video: “El G20 Empower es una alianza internacional público-privada que tiene como objetivo aumentar el número de mujeres en puestos directivos”.

En esta línea, la representante española destaca que “es un honor para CEOE participar en este proyecto, porque podemos compartir los objetivos de las empresas españolas en un espacio de reflexión que nos hará avanzar de manera más rápida”. Además, señala que el G20 Empower tiene una agenda ambiciosa para los próximos años en los que compartirán objetivos e identificarán las políticas necesarias para que haya más mujeres en puestos de liderazgo.

Internacional

En el marco de la visita de S.M. el Rey, con motivo del Quinto Centenario de la fundación de la capital San Juan.

Internacional

Durante un encuentro empresarial en formato mixto, en el que intervinieron representantes de la Secretaría de Estado de Comercio, de CEOE y de la Cámara de Comercio de España.

Internacional

Analizó, además, con el director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, la estrecha colaboración que existe entre ambos países y el interés que tiene Brasil para las empresas españolas.

Internacional

La Isla ofrece incentivos fiscales para el establecimiento de empresas que contribuyan al desarrollo de su economía, con interesantes oportunidades en diversos sectores.