11 Mayo 2021

Marta Blanco: “El G20 Empower es una alianza público-privada cuyo objetivo es aumentar el número de mujeres en puestos directivos”

Marta Blanco, además de ser la presidenta de CEOE Internacional, es la representante del sector privado para España del G20 Empower, es decir, la representante española en esta iniciativa del G20.

Marta Blanco explica el G20 Empower >

Esta alianza trabaja para el empoderamiento y el progreso de la representación económica de las mujeres. Como explica Marta Blanco en este video: “El G20 Empower es una alianza internacional público-privada que tiene como objetivo aumentar el número de mujeres en puestos directivos”.

En esta línea, la representante española destaca que “es un honor para CEOE participar en este proyecto, porque podemos compartir los objetivos de las empresas españolas en un espacio de reflexión que nos hará avanzar de manera más rápida”. Además, señala que el G20 Empower tiene una agenda ambiciosa para los próximos años en los que compartirán objetivos e identificarán las políticas necesarias para que haya más mujeres en puestos de liderazgo.

Internacional

Bajo el lema “Mediación y Arbitraje en Europa e Iberoamérica. La relevancia de CIAR como Centro y de Canarias como Sede”, intervinieron en la jornada el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios-CCE, Agustín Manrique de Lara; el presidente de CIAR, Javier Íscar, y el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado.

Internacional

Es el mayor encuentro de negocio internacional que se celebra en España, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha clausurado la segunda jornada de la Feria de Internacionalización IMEX 2021, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial, destacando el papel de la internacionalización como clave para la salida de la crisis.