10 Feb 2021

La presidenta de CEOE Internacional se reúne con la embajadora de Serbia en España

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, mantuvo hoy una reunión en la sede de la Confederación Empresarial con la Embajadora de Serbia en España, Katarina Lalic.

El principal objetivo del encuentro consistió en analizar las oportunidades de negocio e inversión existentes en este país, así como las posibilidades para reforzar la cooperación empresarial bilateral y en terceros mercados.

La Embajadora y Marta Blanco hablaron de la posibilidad de realizar una primera reunión con los responsables de la Agencia de Inversión de Serbia y empresas españolas, así como reuniones más sectoriales y con organizaciones territoriales, en función de las oportunidades que se identifiquen.

Reunión CEOE Internacional-Embajadora Serbia

Internacional

Como seguimiento a la reunión mantenida en CEOE con el presidente de la República de Macedonia del Norte,  Zoran Zaev, en su visita a España el pasado mes de mayo, la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha recibido en la sede de la Confederación al Embajador de Macedonia del Norte en España, Oliver Krliu, junto con el primer secretario en la Embajada, el Perun Jorgakievski.

Internacional

El Presidente de CEOE, Antonio Garamendi y la Embajadora de Australia, Sophia McIntyre, se han reunido hoy en la sede de CEOE, para analizar la evolución de las negociaciones del Acuerdo de Libre Comercio Unión Europea-Australia y las relaciones empresariales bilaterales.

Internacional

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) han organizado una conferencia empresarial sobre ‘Argentina. Su inserción económica en el mundo. Inversiones y Comercio Internacional’, en la que se abordaron temas de importancia para ambos países, como son las posibilidades de inversiones en Argentina, los fondos de financiación para las empresas españolas para inversión en América Latina o el Tratado UE-Mercosur.