10 Feb 2021

La presidenta de CEOE Internacional se reúne con la embajadora de Serbia en España

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, mantuvo hoy una reunión en la sede de la Confederación Empresarial con la Embajadora de Serbia en España, Katarina Lalic.

El principal objetivo del encuentro consistió en analizar las oportunidades de negocio e inversión existentes en este país, así como las posibilidades para reforzar la cooperación empresarial bilateral y en terceros mercados.

La Embajadora y Marta Blanco hablaron de la posibilidad de realizar una primera reunión con los responsables de la Agencia de Inversión de Serbia y empresas españolas, así como reuniones más sectoriales y con organizaciones territoriales, en función de las oportunidades que se identifiquen.

Reunión CEOE Internacional-Embajadora Serbia

Internacional

El director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, destacó el gran esfuerzo de Colombia por posicionarse como uno los grandes destinos de inversión de América Latina, en unas declaraciones en el marco del 30º Aniversario de ProColombia, al que asistieron destacadas autoridades del Gobierno del país y representantes de las principales empresas colombianas y españolas.

Internacional

Intervendrá en el 30º Aniversario de ProColombia, al que asistirán destacadas autoridades del Gobierno del país y representantes de las principales empresas colombianas y españolas.

Internacional

CEOE Internacional ha participado, el pasado 19 de julio, en el Foro Ministerial 2022 sobre la resiliencia de la cadena de suministro mundial, impulsado por EE UU.

Internacional

19 de julio Día de Iberoamérica. La magia espontánea de lo Iberoamericano. Una comunidad de valores, historia, cultura, identidad común plenamente reconocible que se cimenta y apoya en una rica diversidad.