Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
10 Feb 2021

La presidenta de CEOE Internacional se reúne con la embajadora de Serbia en España

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, mantuvo hoy una reunión en la sede de la Confederación Empresarial con la Embajadora de Serbia en España, Katarina Lalic.

El principal objetivo del encuentro consistió en analizar las oportunidades de negocio e inversión existentes en este país, así como las posibilidades para reforzar la cooperación empresarial bilateral y en terceros mercados.

La Embajadora y Marta Blanco hablaron de la posibilidad de realizar una primera reunión con los responsables de la Agencia de Inversión de Serbia y empresas españolas, así como reuniones más sectoriales y con organizaciones territoriales, en función de las oportunidades que se identifiquen.

 

Reunión CEOE Internacional-Embajadora Serbia


Actualidad relacionada

Internacional

Durante un encuentro empresarial en formato mixto, en el que intervinieron representantes de la Secretaría de Estado de Comercio, de CEOE y de la Cámara de Comercio de España.

Internacional

La Isla ofrece incentivos fiscales para el establecimiento de empresas que contribuyan al desarrollo de su economía, con interesantes oportunidades en diversos sectores.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha participado en la tercera reunión plenaria de la Mesa África del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la cual ha sido inaugurada por el Ministro José Manuel Albares.

Internacional

Las relaciones comerciales bilaterales de España con Mauritania están marcadas por la diversificación de nuestras exportaciones frente a unas importaciones muy concentradas en productos alimenticios y materias primas.