Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
10 Feb 2021

La presidenta de CEOE Internacional se reúne con la embajadora de Serbia en España

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, mantuvo hoy una reunión en la sede de la Confederación Empresarial con la Embajadora de Serbia en España, Katarina Lalic.

El principal objetivo del encuentro consistió en analizar las oportunidades de negocio e inversión existentes en este país, así como las posibilidades para reforzar la cooperación empresarial bilateral y en terceros mercados.

La Embajadora y Marta Blanco hablaron de la posibilidad de realizar una primera reunión con los responsables de la Agencia de Inversión de Serbia y empresas españolas, así como reuniones más sectoriales y con organizaciones territoriales, en función de las oportunidades que se identifiquen.

 

Reunión CEOE Internacional-Embajadora Serbia


Actualidad relacionada

Internacional

Es el mayor encuentro de negocio internacional que se celebra en España, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha clausurado la segunda jornada de la Feria de Internacionalización IMEX 2021, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial, destacando el papel de la internacionalización como clave para la salida de la crisis.

Internacional

Tras el evento, la delegación española se reunió con el ministro de Obras Públicas y Transporte de Costa Rica, Rodolfo Méndez.