17 Feb 2021

La Presidenta de CEOE Internacional se reúne con el Embajador de Emiratos Árabes Unidos en España

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, se ha reunido hoy con el Embajador de Emiratos Árabes Unidos en España, Majid Al-Suwaidi.

media-file-5043-panoramica-de-dubai-emiratos-arabes-unidos.jpg

Durante la reunión, que ha servido para profundizar en la situación económica de ambos países en el contexto de la pandemia, se analizaron los actuales sectores clave para el comercio y la inversión en las relaciones bilaterales. También se valoraron las oportunidades que presenta la celebración de la Expo de Dubai, a partir del próximo mes de octubre, y las oportunidades de inversión que plantean los proyectos incluidos en el plan de recuperación a los que se dedicarán los fondos europeos. En este sentido, se identificaron acciones inmediatas.

Además, se insistió en la importancia de continuar impulsando la cooperación comercial y empresarial entre ambos países y el importante papel de la movilidad en la internacionalización de las economías.

Internacional

El Foro, celebrado en el marco de la segunda edición de Madrid Platform, estuvo organizado por el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios-FIJE

Internacional

La última reunión de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE se celebró en formato híbrido el pasado 10 de mayo en la sede de la Confederación empresarial.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha inaugurado junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el encuentro empresarial España-Catar celebrado este miércoles, 18 de mayo, en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid

Internacional

En el encuentro empresarial España-Turquía se ha puesto de manifiesto el potencial de negocios y cooperación entre ambos países en sectores que van desde la ciberseguridad al sanitario.