Pasar al contenido principal
Fecha
Internacional
17 Feb 2021

La Presidenta de CEOE Internacional se reúne con el Embajador de Emiratos Árabes Unidos en España

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, se ha reunido hoy con el Embajador de Emiratos Árabes Unidos en España, Majid Al-Suwaidi.

media-file-5043-panoramica-de-dubai-emiratos-arabes-unidos.jpg


Durante la reunión, que ha servido para profundizar en la situación económica de ambos países en el contexto de la pandemia, se analizaron los actuales sectores clave para el comercio y la inversión en las relaciones bilaterales. También se valoraron las oportunidades que presenta la celebración de la Expo de Dubai, a partir del próximo mes de octubre, y las oportunidades de inversión que plantean los proyectos incluidos en el plan de recuperación a los que se dedicarán los fondos europeos. En este sentido, se identificaron acciones inmediatas.

Además, se insistió en la importancia de continuar impulsando la cooperación comercial y empresarial entre ambos países y el importante papel de la movilidad en la internacionalización de las economías.

Actualidad relacionada

Internacional

Hoy se han reunido el nuevo Embajador de Ucrania, Sr. Serhii Pohoreltsev y la Presidenta de CEOE Internacional, Dña. Marta Blanco, acompañados por Dmytro Lozytskyi, Primer Secretario de Asuntos Económicos y Olha Ivasenko, Tercera Secretaria por parte de la Embajada de Ucrania y José Cuevas, por parte de CEOE Internacional.

Internacional

Analizaron la colaboración entre ambos países de cara al Encuentro Empresarial de la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará a finales de abril en Andorra.