El secretario general de la Fundación Consejo España-Estados Unidos se reúne con el Grupo de Trabajo España-EEUU
Como continuación a las jornadas de reflexión sobre las relaciones empresariales bilaterales con Estados Unidos, el Grupo de Trabajo España-EEUU se volvió a reunir el pasado 16 de diciembre.
Tras las reuniones mantenidas con el director general de Diplomacia Económica, así como con el director general de Política Comercial y la directora general de Comercio Internacional e Inversiones, en esta ocasión se ha contado con el secretario general de la Fundación Consejo España-Estados Unidos, Manuel María Lejarreta Lobo.
El encuentro representó una gran oportunidad para conocer mejor las relaciones bilaterales desde las perspectivas económicas, políticas y culturales
Actualidad relacionada
La jornada sirvió para celebrar un importante Encuentro con el sector privado, presentar el informe LEO de CAF y la reunión del Grupo de Amigos del Español en la OCDE.
En un Encuentro empresarial organizado por CEOE, la Secretaría de Estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones, y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Embajada de la República Dominicana en España.
Un acto que reunió a representantes institucionales, empresarios y profesionales de ambos países para reconocer la trayectoria y contribución de empresas e instituciones comprometidas con el fortalecimiento de las relaciones económicas entre España y Perú.
Durante una reunión entre el director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE, Narciso Casado, y el prosecretario del Comité Ejecutivo de la UIA y vicepresidente de la UIPBA, Marcelo Molet.