17 Dic 2020

El secretario general de la Fundación Consejo España-Estados Unidos se reúne con el Grupo de Trabajo España-EEUU

gt-eeuu.png

Como continuación a las jornadas de reflexión sobre las relaciones empresariales bilaterales con Estados Unidos, el Grupo de Trabajo España-EEUU se volvió a reunir el pasado 16 de diciembre.

Tras las reuniones mantenidas con el director general de Diplomacia Económica, así como con el director general de Política Comercial y la directora general de Comercio Internacional e Inversiones, en esta ocasión se ha contado con el secretario general de la Fundación Consejo España-Estados Unidos, Manuel María Lejarreta Lobo.

El encuentro representó una gran oportunidad para conocer mejor las relaciones bilaterales desde las perspectivas económicas, políticas y culturales

Internacional

La Isla ofrece incentivos fiscales para el establecimiento de empresas que contribuyan al desarrollo de su economía, con interesantes oportunidades en diversos sectores.

Internacional

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha participado en la tercera reunión plenaria de la Mesa África del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la cual ha sido inaugurada por el Ministro José Manuel Albares.

Internacional

Las relaciones comerciales bilaterales de España con Mauritania están marcadas por la diversificación de nuestras exportaciones frente a unas importaciones muy concentradas en productos alimenticios y materias primas.

Internacional

Recogió el galardón al Empresario Iberoamericano el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado Martín y en representación de la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB, el responsable de Economía y Empresas, Pablo Adrián Hardy.