17 Dic 2020

El secretario general de la Fundación Consejo España-Estados Unidos se reúne con el Grupo de Trabajo España-EEUU

gt-eeuu.png

Como continuación a las jornadas de reflexión sobre las relaciones empresariales bilaterales con Estados Unidos, el Grupo de Trabajo España-EEUU se volvió a reunir el pasado 16 de diciembre.

Tras las reuniones mantenidas con el director general de Diplomacia Económica, así como con el director general de Política Comercial y la directora general de Comercio Internacional e Inversiones, en esta ocasión se ha contado con el secretario general de la Fundación Consejo España-Estados Unidos, Manuel María Lejarreta Lobo.

El encuentro representó una gran oportunidad para conocer mejor las relaciones bilaterales desde las perspectivas económicas, políticas y culturales

Internacional

Bajo el lema “Mediación y Arbitraje en Europa e Iberoamérica. La relevancia de CIAR como Centro y de Canarias como Sede”, intervinieron en la jornada el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios-CCE, Agustín Manrique de Lara; el presidente de CIAR, Javier Íscar, y el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado.

Internacional

Es el mayor encuentro de negocio internacional que se celebra en España, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacional

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha clausurado la segunda jornada de la Feria de Internacionalización IMEX 2021, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Empresarial, destacando el papel de la internacionalización como clave para la salida de la crisis.