17 Dic 2020

El secretario general de la Fundación Consejo España-Estados Unidos se reúne con el Grupo de Trabajo España-EEUU

gt-eeuu.png

Como continuación a las jornadas de reflexión sobre las relaciones empresariales bilaterales con Estados Unidos, el Grupo de Trabajo España-EEUU se volvió a reunir el pasado 16 de diciembre.

Tras las reuniones mantenidas con el director general de Diplomacia Económica, así como con el director general de Política Comercial y la directora general de Comercio Internacional e Inversiones, en esta ocasión se ha contado con el secretario general de la Fundación Consejo España-Estados Unidos, Manuel María Lejarreta Lobo.

El encuentro representó una gran oportunidad para conocer mejor las relaciones bilaterales desde las perspectivas económicas, políticas y culturales

Internacional

Sector público y privado han adoptado un Inventario de prioridades del Turismo para el Espacio Iberoamericano, en el marco del I Congreso de Turismo Sostenible, Justo e Inclusivo celebrado en Cancún (México). Colombia será la sede del Congreso el año que viene.

Internacional

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, Marta Blanco, se ha reunido con la nueva presidenta por la parte turca del Comité Empresarial Hispano-Turco, Ebru Özdemir, y la embajadora de Turquía en España, Nüket Küçükel Ezberci.

Internacional

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, Marta Blanco, y el vicepresidente del China Council for the Promotion of International Trade (CCPIT), Chen Jian’an, y se han reunido en la sede de CEOE, en Madrid, para retomar la relación histórica que mantienen ambas organizaciones y promover las relaciones empresariales entre España y China.

Internacional

El I Congreso Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo ha arrancado este 20 de marzo en Cancún (México), con una reunión en la que participan más de 60 representantes del sector público y privado de toda Iberoamérica.